Powered By Blogger

miércoles, 11 de febrero de 2009

para reir un rato..


aqui una pequeña serie de chistes que mi hermanita encontro.

1
Es una pareja, y le dice la mujer asu marido:Cariño, dime una palabra con amor. -AMORTIGUADOR.

2
¿Cuál es la ciudad con la tierra menos productiva del mundo?
El vaticano, porque sólo ha dado 28 papas.

3
Dos vacas hablando:
Oye, ¿Has oído el rumor ese de que estamos locas?
¡Y a mí qué me cuentas! ¡Yo soy un perro!

4
¿Cuál es el colmo de un libro?
Que en otoño se le caigan las hojas.

5
¿Qué le dice un spaguetti a otro spaguetti?
Oye, mi cuerpo pide salsa...

6
¿Qué es lo peor que le puede pasar a una planta?
Que le rompan su maceta

7
Van dos ceros por la calle y ven a un ocho en la acera de enfrente.
Un cero le dice al otro:
!Mira ese qué chulo: con cinturón!

8
Cuál es el colmo de un Robot?
Tener nervios de acero.

9
¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
En que en el motor tu te sientas para correr,
y en el inodoro tu corres para sentarte.

10

La maestra le pregunta a Pepito:

Pepito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal?

Y Pepito dice:

Cerrada, maestra, cerrada.


asi concluimos este pequeño maraton de chistes, espero lo hayan disfrutado.

asi que.......hasta la vista....baby
y un pilon.....
porque me acaban de contar un chiste muy bueno:
pilon
¿Que le dijo un chinche a otra chinche?
-Te quiero con CHINCHERIDAD.-
disfrutenlos.

1 comentario:

claalc dijo...

Muy buenos! Me hizo gracia sobre todo el de la vaca loca.