Powered By Blogger

miércoles, 22 de julio de 2009

Al Llamado del Deber


De la compañia Activision ha llegado a mis manos una copia del mas reciente juego de esta famosa franquicia basada completamente en la guerra, mas concretamente, en la segunda guerra mundial.
Se trata de Call Of Duty: World at War.

Aqui el argumento se vuelve a centrar en la explotadisima Segunda Guerra Mundial, pero lo interesante de este juego es su nuevo sistema de "escondete y espera a que alguien pase para matarlo", y no es broma, porque cuenta con la opcion de "camuflarse" con la muy variada cantidad de plantas que hay en el escenario, volviendose practicamente invisible.

La trama nos lleva justo despues del borbardeo en Pearl Harbor, donde sera el turno de los norteamericanos invadir Japon....posteriormente tomaremos el control tanto de Rusos en el momento en que la Alemania Nazi invade la union sovietica y...bueno.....todavia no termino el juego asi que yo espero que tambien abra alguna partida con el ejercit britanico.

La accion nos llevara desde playas hasta intensas batallas por selvas, sin olvidar las ciudades destruidas por la guerra y los frios bosques de Europa occidental.

El sistema de juego es sencillo, clasico para todos los que han jugado FPS antes (First Person Shooters, disparos en primera persona por sus siglas en ingles)

Las armas son bastantes variadas ya que encontraremos desde las clasicas colt como whalters, hasta metralletas Thompson, a las clasicas MP-40 pasando por rifles Springfiel y uno que otro mortero.
Aqui, como en muchos otros juegos viene la opcion de jugar en linea, y es totalmente recomendable, ya que ahi aprendes cosas que jugando de forma normal no aprenderias.
Y es que te enfrentas a jugadores experimentados y curtidos en accion.
a veces se siente injusto cuando te matan de forma...injusta (en un extremo del escenario alguien lanza una granada, esta viaja y viaja y sigue viajando hasta que cae en tu pie.....del otro lado del escenario, entonces explotas en muchos y muy pequeños pedazos).

Una nueva seccion por demas interesante es el modo "nazi zombies" donde nos veremos asediados por un monton de nazis que han salido de sus tumbas. Ns encontraremos en una pequeña choza y conforme los puntos que ganemos matando zombies podremos desbloquear armas mas poderosas asi como cuartos de la choza que nos permitiran retroceden a una posicion mas segura para evitar a los monstruos.

Un gran juego que no se deben de perder, y si no tiene ni X-Box 360 ni PS3 ni PC....pues.....vayan con un amigo que lo tenga porque en serio, este es un juegazo.

3 comentarios:

Darkriderx dijo...

Simon!! esta bien chido ese juego!! yo lo tengo y me gusta mucho la modalidad de nazi zombies......por cierto ya rediseñe y todo a mi blog el nuevo blog es:http://elefectivo-com.blogspot.com/ hay lo visitas YNAD009 podfa jeje aaa y perdon porque borre lo de top comentaristas y ya no te felicite por ser el Nº1 comentador de mi blog!! jeje Gracias!!

claalc dijo...

Yo sólo he jugado al Call of duty 1 y 2 porque los siguientes pedían demasiados requerimientos. Con este me pasa lo mismo, no podré jugar a él por falta de potencia. Eso sí, excelente análisis, Daniel.

Anónimo dijo...

Gran analisis pero el Call Of Duty 4 Modern Warfare se lo merienda.