Powered By Blogger

lunes, 3 de enero de 2011

Dibujando.... con lapicero

Ultimamente he dejado el lapiz a favor del lapicero, y es que con esta herramienta se logra conseguir trazos mas fieles y mancha menos el papel. Ademas, con el puedo trazar lineas tenues y ligeras para el trazo inicial; y fuertes y definidas para el trazo final y definitivo.
Ademas de que los detalles son mucho mas faciles ahora.
Les presento algunos de mis ultimos trabajos:

El primer dibujo es mi "version comiquera" de la cantante Nelly Furtado:Basado en la imagen de su ultimo album: "mi plan"Ahora mi version del legendario heroe kryptoniano: Superman
Ahora toca el turno a la portada de uno de mis juegos preferidos: Call of Duty Modern Warfare 2


no son perfectos.... pero tampoco estan tan mal.
Critiquenlos... y hasta la proxima

No hay comentarios: