Powered By Blogger

miércoles, 29 de julio de 2009

EDICION ESPECIAL!!!!!!!

Como leyaron bien, esta entrada es edicion de aniversario
¿pues que se celebra?
resulta que esta es la entrada numero 100 del blog!!!!!!!!!!
y como en los comics siempre se celebran los "00" con ediciones especiales y extra gruesas, en esta ocacion intentare hacer esta entrada algo mas interesante que las demas, y que mejor que celebrarla a lo grande con un dibujo de todos y muy variados disfraces que a utilizado el buen Peter Parker a lo largo de su carrera.
Y es que nunca habia dibujado por aqui ningun hombre-araña, asi que uno de mis heroes favoritos merece algo grande como eso.

Asi que veamos muchos temas
Como sabran uno de mis sitios favoritos es You tube y ahi encuentras de todo.
Pues bien, hace unos dias encontre un video musical bastante curioso....y es que con todo lo ocurrido recientemente me puse a buscar algunos videos de Michael jackson y me encontre con uno verdaderamente genial.
Se trata del clasico "beat it" pero en version mariachi....si, escucharon bien, Beat it en version mariachi.
Si ya se poner videos aqui...pues lo podran disfrutar...si no...pues aqui abajo dejo el link para que lo disfruten directamente de Youtube


el link:
http://www.youtube.com/watch?v=faArbI4Fkj4

Pasemos con las noticias del mundo del cine.
Primero ya tenemos personajes tanto para las peliculas de Mervel como de DC

Como muchos sabran se viene la esperada pelicula de Thor ¿como? ¿no lo conocen?
bueno, aqui un breve analisis de quien es el....

Thor es un dios mitologico nordico. Asi como Hercules y compañia, solo que el pertenecia a los noruegos, y como en toda civilizacion antigua, existian dioses de todo que hacian de todo y servian para todo...asi que dejemoslo asi.

Stan Lee (el creador de Marvel) se le ocurre meter a Thor como superheroe, ¿como?
la historia comienza con el doctor Donald Blake, que de vacaciones por Noruega se encuentra con exploradores alienigenas de piedra (eran los 60's ¿que esperaban?) estos como todo extraterrestre deseaban conquistar la Tierra (¿que tendra de especial la Tierra que todos quieren conquistarla?) y es descubierto por estos seres, que lo acorralan en una cueva, ahi encuentra un baston, que golpea contra la parede por accidente y de repente ¡BOOOM! se transforma en Thor.
el baston torcido de madera se convierte en un poderoso martillo que tiene la inscripcion: todo aquel que sea digno, posera el poder de thor.
entonces Thor seencarga de los alienigenas de piedra y salva el dia y....pues lo demas lo platicare en otra ocacion.

Para la pelicula se espera que tome una historia totalmente diferente (uff, que bueno) y se centrara en las aventuras de Thor durante su existencia en Asgard, es decir, durante su epoca "mitologica".

ya tenemos tanto al actor principal como a su antagonista, su malvado medio hermano Loki
interpretados por Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston(Loki)
y el Blog amigo CAPTAIN AMERICA & BATMAN y mucho mas..... (que recientemente se transformo en http://elefectivo-com.blogspot.com/) recientemente ha confirmado que Natalie Portman interpretara a Jane Foster, la mujer mortal que se robo el corazon del guerrero Asgardiano.La pelicula se espera para el año del 2011 y sera dirigida por Kenneth Branahh

Para Iron Man tenemos 2 nuevos integrantes que se uniran a Robert Downy jr, una es Scarlett Johansson interpretando a la sexy espia Black Widow y a Mickey Rourke interpretando al mercenario whiplash, se rumoran supuestas apariciones de otros personajes del universo marvel tal como Wasp interpretada por Kate Mara y el magnate competidor de Stark, Justin Hammer interpretado por Sam Rockwell


Tambien hay noticias de la adaptacion de Jonah Hex..un cazarecompensas del salvaje oeste con un aire a lo "Bond" para conquistar a las damas a pesar de una horrible cicatriz que lleva en la cara. Proveniente de la editorial DC quien sera protagonizado por Josh Brolin
y tambien estara en esta cinta Megan Fox interpretando a Laila, el interes romantico del pistolero mas mortal del viejo oesteY ya hasta tenemos el primer poster de esta pelicula...luce prometedora, se calcula su estreno para mediados del 2010.

Despues de manejar muchos nombres de actores famosos, todo parece indicar que el actor Ryan Reynolds, quien interpreto a Deadpool en la pelicula x-men origins: Wolverine sera el encargado de personificar al atrevido piloto de pruebas Hal Jordan
¿Podra ser Deadpool y Green Lantern a la vez? solo el tiempo lo dira...pero no se ve tan mal con el anillo puesto. Confio plenamente en el proyecto.
y ahora que mencionamos la pelicula de Wolverine, se pone en marcha el proyecto de Magneto, ¿porque una pelicula basada en un villano? pues porque es uno de los mejores personajes de la casa de las ideas.

El no es un villano, es una persona atormentada que sigue sus convicciones: lograr un mundo mejor para los mutantes, el problemas son los medios que emplea.
como se dice popularme..."el fin justifica los medios"
¿Que tanto esta dispuesto a sacrificar un hombre por sus convicciones?
En el caso de Magneto todo...ya que sacrifico a su propia familia por sus ideales.
¿Magneto tiene familia?
¡claro!
Hace tiempo, antes de ser magneto, simplemente existia un hombre llamdo Erick Magnus, el tenia una vida en Polonia, donde vivia felizmente casado, hasta que los nazis le arrebataron todo, incluyendo a su pequeña hija, fue en ese momento que sus habilidades mutantes se desataron al acabar con todo un batallon de soldados, tiempo despues tuvo un romance con una mujer llamada Magda, el siguio su camino cuando conocio a un joven Charles Xavier y juntos pasaron grnades momentos juntos lo que los convirtio en amigos.
Durante este lapso de tiempo Magda murio al dar a luz a 2 pequeños hijos Pietro y Wanda Maximoff.

Estos crecieron en una pequeña y tranquila aldea hasta que sus poderes mutantes se manifestaron al incendiar por accidente una cabaña.
Los habitantes (ignorantes como siempre) acusaron a la joven Wanda de "Bruja" y aunque su hermano trato de salvarla usando su supervelocidad, hubieran muerto de no ser por la interencion de Magneto, quien despues de serias diferencias con Xavier, donde ambos, aunque querian lo mejor para los mutantes, sus acciones los hicieron tomar cursos diferentes.
Magneto los salvo con el fin de enlistarlor en su "hermandad de mutantes malvados", Wanda y Pietro aceptaron mas por honor que por convicciones, tomando el nombre clave de Scarlet Witch y Quicksilver respectivamente.

Magneto enlisto a varios mutantes a traves de los años para lograr su cometido de derrocar el regimen humano y establecer uno mutante.
Wanda y Pietro renunciaron a la hermandad y se unieron a una nueva alineacion de Avengers.
Tiempo despues, se daria a conocer que Magneto era el padre de ellos, cosa que el ni siquiera sabia, puesto que abandono a su esposa sin siquiera saber que habia dado a luz.
Magneto a pesar de la revelacion de ser padre, siguio con su vida, continuo formando alineaciones y alineaciones de la hermandad de mutantes, donde cada vez enlistaba a personajes mas peligrosos como Juggernaut, Blob, Mistique, Pyro etc.
Durante los acontecimientos de "las guerras secretas" donde un ser de inmenso poder llamdo Beyonder capturo tanto a heroes como villanos, Magneto fue colocado en el grupo de los heroes, puesto que a los ojos de Beyonder Magneto no era malvado.

A pesar de la desconfianza que habia de los heroes hacia magneto, lucharon juntos bajo el liderazgo de captain america, quien al final termino admitiendo la alianza con magneto.

Durante este momento Magneto logro rehacer su amistad con Xavier e incluso este le permitio dirigir a los X-men, cosa que logro satisfactoriamente durante mucho tiempo, pero desgraciadamente al verse sometido a mucha presion y fallos constantes, lo llevo a una dura depresion que lo hizo reincidir en su antigua vida.
Magneto resurgio mucho mas poderoso que nunca e intento destruir gran parte de EUA, entonces Xavier uso sus poderes para hacerle una "lobotomia" a Magneto.
El sentimiento de culpa por haber hecho esa accion y los pensamientos oscuros de Magneto llevaron a la locura a Xavier creando a la entidad llamda ONSLAUGHT.

Magneto ahora vivia simplemente como Joshep, un heroe al mas puro estilo de superman, hasta que recordo todo y otra vez volvio a las andadas.

De ahi inicio una guerra contra la humanidad hasta que obtuvo el control de una pequeña isla llamda Genosha donde logro crear lo que siempre quizo: un lugar de armonia para los mutantes.

Todo parecia bien para Erick Magnus hasta que los gobiernos, en represalia por sus acciones, lanzaron una bomba atomica a Genosha.
Eso y la crisis nerviosa vivida por Wanda llevaron a Magneto a un estado de perpetua depresion.
Entonces se dieron los eventos de "house of M" donde al final varios mutantes perdieron sus poderes, entre ellos Magneto.
Sin poderes y sin nada parecia que habia llegado a lo mas profundo que un hombre podria llegar, hasta que una entidad conocida cono Xorn le devolvio sus poderes.
Entonces los New Avengers intervinieron y lograron derrotarlo en un combate donde aparentemente murio.
Y asi concluye un relato sobre la vida de un hombre que arriesgo todo por un sueño...pero ese sueño nunca se logro.

¿Que mas hay en este ESPECIAL?
dejando a los superheroes vean estos bonitos y muy interesantes videos "falsos" que encontre en esa cosa magica llamada youtube.
Son basados en la tan anhelada "PELICULA MARAVILLOSA" de Street Fighter, estos videos estan hechos basados en diversos filmes y estan bastante recomendable....hasta me dieron ganas de buscar esos viejos filmes y darles un vistazo...a ver que les parecen a ustedes publico querido.

round1

round2

round 3

valen la pena verlos aunque sea por esa intrigante musica instrumental llena de emocion (¿ya vieron el cameo de James Bond? :P)

Cambiando de tema vamos a cosas un poco mas reales y no tan usuales en la vida...
Ya que la semana antepasada me vi cara a cara con el peligro, y no, no es broma, cuando caminando tranquilamente por la calle escuchando de mi musica preferida mientras el sol se ponia en un bello atardecer me vi en serios problemas (que cursi sono eso).
De repente un tipo se me acerco con cara de pocos amigos diciendome algo sobre una "cooperacion" mientras me cerraba el paso.
Yo me moleste y argumentando que la calle era de todos y no teniamos ningun derecho de pagar o algo asi, de esta forma un segundo tipo, aun mas curpulento, grande y feo que el primero llego rapidamente.
Fue cuando el primero me dijo que era un asalto que le diera mi celular (como si no lo hubiera esperado para esas alturas) que me diera vuelta y regresara por donde viniera porque si no...bueno, debo decir que desde ese momento deje de escucharlo, pero estoy seguro que me amenazo con algo que tenia que ver con "plomazos".

Y bueno....si dijera que no me asuste estaria mintiendo, uno si se asusta en situaciones asi y no tienen idea a que velocidad trabaja el cerebro en situaciones asi. Rapidamente recorde las palabras de mi madre en caso de que sucediera algo asi "dales tu celular y no opongas resistencia" y claro, eso es lo mas inteligente en situaciones asi, pero ya sea porque soy muy necio o por una cuestion de principios (como voy a vivir con miedo estando a unas cuantas cuadras de mi casa) decidi no hacerlo mientras hablaba y actuaba mas lento de lo normal para ganar tiempo y pensar que hacer. Pelear no era una opcion dado que eran tipos mucho mas grandes y fuertes que yo asi que hice lo mas logico:
comenze a enrollar los audifonos en el celulary justo cuando el primer tipo me los iba a arrebatar lo empuje y sali corriendo, el otro tipo trato de detenerme, por suerte era algo lento y estupido asi que nada mas recibi un manotazo de el.
Y vaya si corri.... solo vi que esos 2 se subieron a un auto y en vez de arriesgarme decidi ocultarme en una tienda hasta asegurar que todo habia terminado y que no vieran hacia donde me fui....¿pero que me dijeron en la tienda?
uno esperara que si ves a un tipo flaco siendo perseguido por otros 2 tipos mas grandes y con fachas de criminal, minimo de compadeces de el, pero esos eran unas personas bastante malumorados que poco les falto para correrme a escobasos. ya hasta que sali por fin me vi auxiliado por unos chavos que vieron todo y se pusieron a "recorrer" las zona.
Yo decidi dar unas vueltas a la manzana para no arriesgarme a que conocieran en donde vivo y hasta que paso algo de tiempo decidi ir a casa.
Uno esperaba que despues de eso esos tipos me perseguirian armados con pistolas o algo asi y se produciria una superpersecucion que culminaria en una dura y sucia batalla a muerte...pero bueno......creo que debo de dejar de ver pelis de accion......naaaa....mejor no.

¿Que les parece mis aventuras?

Pero no se preocupen...porque si llegara a morir seguro me pasaria esto.....


Como he venido anunciando previamente en el Blog, el siguiente macroevento de DC se acerca, y es nada mas y nada menos que la llamda "Blackest Night" o "La noche mas Oscura" en español.
En esta saga surgen 8 ejercitos con un color y sentimiento para cada uno.

Pero lo mas interesante es la corporacion negra...la corporacion del sufrimiento...la corporacion de los muertos......
¿Que es peor que un zombie?
obviamente un zombie nazi
¿Pero que es peor que un zombie nazi?
asi es.....un ejercito de superheroes zombies con la capacidad de crear lo que sea con anillos de poder negros
¿aterrador?
por supuesto....seguro no duermo esta noche....y si quieren saber mas aqui el link del sitio donde puedan descargar este formidable comic:
http://comicdom.blogspot.com/2009/07/descarga-directa-la-noche-mas-oscura-01.html

Tambien les dejo el mas reciente podcast publicado en Archivo 007 donde veran muchas cosas nuevas y divertidas.
Dirigido por claalc y con Pablo Ortega como coestelar, escucharan sobre concursos, noticias y mucho relacionado oon el mundo Bond
disfrutenlo:

http://www.archivo007.com/index.php?opt ... Itemid=416

Y para terminar, vamos a hacerlo de la mejor forma, con un pensamiento muy bonito del personaje que inspiro este blog:


Un pensamiento que bien podria aplicarse no solo al pais de origen del Cap, sino al derecho por el que ha luchado toda su vida, el derecho mas valioso que tenemos todos los seres vivos:
El de ejercer nuestra libertad, ya sea de creencias, de hablar lo que queramos y de hacer lo que mas nos guste o nos paresca lo mejor, la libertad de decidir por nosotros mismos y la libertad de luchar por aquellas cosas que consideremos correctas.

Y con esto concluye el especial 100, espero lo hayan disfrutado ya que tenia pensado mostrar mi "identidad secreta"... pero mejor eso lo dejo para el "especial 200".




6 comentarios:

Pater dijo...

tremendo dibujo, mucho curro! :)
y a seguir con fuerza ^^

EL SANTO dijo...

¡¡¡ ENHORABUENA !!!, tanto por cumplir cien entradas, (yo tambien tengo bastantes entradas, por eso me peino hacia delante), como por el PEDAZO de entrada especial que te has marcado tío, sobre todo, con que ironia y gracia, has relatado lo de los chavos que te quería atracar, esos tipos no saben la suerte que tuvieron, todos sabemos lo que te pasa cuando te enfadas desde que tuviste aquel "incidente" con los rayos gamma.

YNAD009 dijo...

me alegra que te haya gustado el dibujo Pater, me tomo bastante terminarlo y encontrar todos los diseños de los trajes

y Santo, no lo sigas en voz alta, no te imaginas lo que tengo que hacer para evitar que los del gobierno me persigan ;)

claalc dijo...

Enhorabuena por los 100 posts! Espero que tu blog siga en marcha por mucho tiempo. Ah, y magnífico el dibujo y me alegro de que lograras escapar de esos chavos, ¡debiste pasar un miedo de aupa!

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Enhorabuena, compañero! Cien posts geniales, un dibujo magnífico, unas fotos increíbles, y una historia aterradora. Desde luego, un especial por todo lo alto!!! A seguir así!!

Gabriel (Lazenby) dijo...

Genial, simplemente genial. Felicitaciones, gran post.
Por 100 entradas mas !!