jueves, 9 de abril de 2009

la injusticia que merece ser....castigada

a estas alturas muchos de ustedes sabran que salio una segunda pelicula de punisher (en serio???) pues si, con el titulo "punisher: war zone" donde prometia dejar en claro que Frank Castle alias "el castigador" no es un personaje para niños.

¿que dicen?
¿que porque no hay noticias de este film?

vamos con calma.
Este film tuvo muchos problemas desde el año pasado (como por noviembre) donde se queria cancelar debido a su.....alto contenido en violencia.
¿pues que querian?
asi es Puniser, dispara en cuanto ve a un ratero, maleante, terrorista, narcotraficante y toda mala calaña que pueda haber en la sociedad.

Pues resulta que este film paso desapercibido por todos lados, siento Estados Unidos el unico lugar donde se estreno en cines.
Quien sabe porque decidieron lanzarlo directamente en DVD en todos los demas paises, y no se tienen noticias de cuando saldra ni que contendra.

Yo, como buen fan que soy (y un poco de suerte tambien) logre conseguir una copia....de procedencia dudosa y calidad......regular, y he aqui lo que vi:

Una excelente adaptacion del personaje.

balazos en todas partes, sangre por todas partes, cadaveres por todas partes, ruidos de dolor por todas partes y partes de cuerpos volando por todas partes.

Ray Stevenson da vida a un Frank Castle viejo y torturado, aunque durisimo, brutal (ver escena donde se "arregla" la nariz, brutal) en los momentos duros su rostro refleja odio, inmisericordia, odio, seguridad..¿ya mencione odio? y en los momentos en donde recuerda porque hace lo que hace su rostro cambia radicalmente sin dejar toda esa faceta de "soy un hombre rudo y si te portas mal te clavare un lapiz en el ojo y te arrojare desde la azotea de un edificio".

Aqui nos muestan a punisher viejo, pero sadico como siempre, ahora con la ayuda de su colega "microchip" (el gordito chistoso que aparecio en "Jurassic Park")pero la situacion se complica cuando comete un error (bueno, 2 si nos ponemos precisos) dejar vivo a un criminal y castigar a la persona equivocada.
en base a eso gira toda la trama con los elementos ya antes mencionados.

Los efectos no son nada del otro mundo, solo sangre que sale como si de geiger se tratase (bastante irreal en ocaciones) pero eso no demerita la calidad de la pelicula.

una autentica lastima lo que le paso a esta pelicula, ya que su directora Lexi Alexander lucho bastante para traer esta increible adaptacion del verdadero punisher a los cines y ni siquiera se estreno aca en Mexico.

Si logran ver esta pelicula en su videoclub favorito, no duden en comprarla, porque merece la pena totalmente (claro, si les gustan las peliculas violentas)
aqui el link a la web de la peli, (vaya si le pusieron corazon al proyecto)
http://www.punisherwarzonemovie.com/

3 comentarios:

EL SANTO dijo...

Aqui en España sale también directamente en DVD, una lastima, pero cunado pueda la veré, pues tengo muchas ganas y después de leer tu articulo aún más.
Además la anterior entrega con Thomas Jane y Travolta de malo, me pareció demasiado light. He visto los trailers y esta tiene mucha mejor pinta.

D@rK/--KniGhT+ dijo...

Pues ta chida en cuanto a la violencia pero muy mal filmada no tiene buenos efectos especiales y como que muy rapida la pelicula no tiene una buena historia no esta bien formada y el actor tampoco le queda ser puninsher la verdad no me gusto en absoluto jeje.

claalc dijo...

Me gustó mucho el videojuego, pero no he visto ninguna peli. Creo que como peli puede resultar demasiado violenta para mi gusto. En videojuego no queda mal, pero en cine, pierde.