Powered By Blogger

jueves, 17 de septiembre de 2009

reflexiones en frente de......un ordenador

¿No les ha pasado a veces que estan frente a su ordenador, y tienen a su disposicion una infinidad de posibilidades a elegir en el inmenso mundo cibernetico de internet y simplemente no saben que hacer?
Pues a mi me ocurre constantemente. Por ejemplo, ahorita mismo con la nueva situacion escolar tengo poco tiempo para conectarme, y la mitad de ese tiempo tengo que usarlo para hacer tarea por internet.
En fin, lo bueno es que tengo bastante sitios para entrar y no aburrirme, pero antes me pasaba que en todos estos sitios entraba y no habia nada nuevo (una de las razones por la que acepte la invitacion del Santo para hacer un blog).

Pues bueno....cuando comenze a secribir esto tenia grandes espectativas de un relato no emocionante pero al menos entretenido, pero de repente....PUF!!! se esfumo mi imaginacion.

Asi que les platicare sobre algo que me ocurrio hace unas cuantas horas:
Caminaba tranquilamente por la calle con mis fachas (una horrible combinacion entre zapatos cafes, pants azul y sudadera verde con amarillo)si, se que tengo muchas agallas para salir asi a la calle, pero por si las "Moscas" decidi ponerme una capucha al mas puro estilo de "assasin's creed" y fui a comprar lo necesario para poder alimentarme.
Entonces como es costumbre en mi, camine hacia el puesto de periodicos cercano a una escuelita, donde me gusta ver si hay nuevos ejemplares de comics o revistas de videojuegos o cine.
Y justo cuando cruzo la calle veo que en la puerta de la escuela hay un tipo vestido de una manera bastante sospechosa, como un vago pues.... hablando con 2 niñitas.
Entonces sospeche lo obvio:
Este tipo les quiere hacer algo o les esta vendiendo drogas.
Mi sentido heroico del deber se activo y como es comun en mi me acerque al tipo este, sin pensar en ningun plan (algo se me iba a ocurrir cuando llegara el momento).
Estaba listo para esperar cualquier cosa inesperada.....escepto para lo que iba a ocurrir.
Cuando me acerque el tipo "sospechoso con fachas de vago" volteo y vaya que fue mi sorpresa al descubrir que era el mismo tipo.........
(no me pregunten porque puse los puntos suspensivos....bueno, bueno, es para darle emocion al relato) .....
(y si fuera una mala persona lo dejaria en continuacion y mañana escribiria quien es ese "vago")........
(pero como no soy asi les dire quien era).......
resulta que ese "vago" era el mi proovedor de comics y demas revistas de entretenimiento que compro regularmente.
imaginense mi sorpresa al ver que las niñas le estaban comprando una revista de princesas y demas cosas.
fue tal la pena que senti por el error que estaba a punto de cometer que di media vuelta y segui caminando, se me quitaron las ganas de ver que novedades habia.

moraleja:
nunca se vistan con harapos, porque los pueden confundir con criminales.

1 comentario:

claalc dijo...

Curiosa anécdota! El tipo ese debería cuidar más su apariencia.