Powered By Blogger

martes, 20 de octubre de 2009

¡AUCH!

Todo parecia indicar que era un dia normal, y como en todo dia normal mis compañeros y yo usualmente jugamos "tochito" que es una variante del famoso "Futbol Americano" solo que en vez de taclear basta con golpear al que tiene el balon por debajo de la cintura, de esta forma se considera un "tacle" y frenamos su carrera.
EN fin, estabamos jugando felizmente cuando otros chavos nos piden la reta (un partido pues) y todo estaba bien, de hecho ibamos iguales, pero de repente uno de ellos grita "MAXIMA".
Maxima es otra variante pero es la que mas se acerca al deporte norteamericano, ya que aqui SI se debe de taclear al oponente, y por ser "callejero" se valen aplicar llaves, jalar ropa, barrer en fin, mucho mas rudo.
Y como todos somos muy MACHOS pues aceptamos el juego.
Desgraciadamente los del otro bando se manchaban mucho por lo que jugar era mas dificil.

En una de esas yo (y repito,...YO) intercepto el balon, no hace falta decir que corri como nunca para evitar a los grandotes del otro equipo, hasta cuando llegue a la banda y me encontre con uno frente a frente (casi como tres veces mi tamaño y masa) y salte, para que pudiera taclearme sin mas dicicultad, pero el muy desgraciado en vez de atraparme me agarro y me arrojo.
Como podran imaginar vole de forma espectacular por los aires (o al menos eso me dijeron) puesto que al brincar el oponente aprovecho mi impulso y su fuerza superior para lanzarme.
Como se imaginaran termine todo raspado (jugamos en concreto) pero solo de mi mano derecha (de hecho fue algo escandaloso, por la sangre que salio).
Pero seguimos sin aprender la leccion y a pesar de ver mas sangre y muchas playeras rotas seguimos jugando, hasta una jugada final donde los del otro equipo se pusieron en linea y comenzaron a correr arrasando con todos.
Uno de mis compañeros se lanzo sin pensarlo mucho y choco con el "core" del otro equipo, el impacto fue tal se se escucho como si 2 cascos chocaran entre si.
Despues de caos, confusion, golpes bajos, logramos salir de la bola humana de gente y vi como mi compañero estaba bañado en sangre.
Sus cabezas impactaron tan fuerte que uno quedo con el ojo morado y mi compa se abrio la cien de forma muy aparatosa.
Lo llevamos corriendo a servicios medicos donde le limpiaron la herida, pero como en la escuela no tenian el equipo necesario para suturar tuvieron que llamar a su familia para que se lo llevaran a un hospital.
Despues de 1 hora llego su hermana mayor para llevarselo.
Y pues ese fue mi dia hace tan solo unas cuantas horas (esta entrada se publica originalmente a las.......00.30 de la noche).
Y a ver que sucede mañana, si lo regañan, si nos regañan (esta prohibido jugar americano dentro de la escuela.. y ahora ya se porque) pero bueno, la vida esta llena de cosas sin sentido, asi que debere prepararme y entrenar para el siguiente partido de Futbol (de veras que soy algo necio.....00.32........00.33......00.34).
Para la siguiente entrada les prometo las fotos de las lesiones sufridas y uno que otro comentario
......00.35......00.36.....00.37

2 comentarios:

claalc dijo...

Qué horror! Debió parecer un campo de batalla con tanta sangre. Hay que jugar más suave.

Anónimo dijo...

Bueno, es el riesgo de todo deporte. Pero ¡Que mal!