Powered By Blogger

domingo, 18 de julio de 2010

De vuelta a la accion

y es que despues de una emocionante vacacion conociendo las rutas mas inaccesibles del sur de mi pais he regresado a mis "terruños", quizas un poco sentimental pero no hay nada como una ligera "actualizacion" para ver de que nos hemos perdido:
FELICIDADES!!!!!!!!
España campeon del mundo!!!!!!!

despues de un partido que muchos califican de "flojo" España se impone a la seleccion Holandesa como una verdadera "BESTIA ROJA" con un gol al ultimo minuto (literalmente) y por primera vez en la historia consigue llevarse a casa la copa mundial dejando a Holanda en el camino (otra vez)

Casillas el mejor!!!!!!
y es que el arquero español ademas de llevarse el "guante de oro" (una premiacion al mejor portero del mundial) se da el lujo de besar a una guapa reportera española.

Vaya.... eso es irse con estilo

luz verde para Linterna Verde!!!!!!
muchas gracias colega Santo, y es que en su blog pueden ver la primera imagen promocinal del traje del heroe esmeralda.
Se habian colado algunas imagenes donde se mostraba a Reynolds portar un traje completamente gris, esto es porque esta generado completamente por computadora para mostrarnos no solo un pedazo de tela, sino una armadura de batalla espacial realmente impresionante
el antes

y el despues


El torosaurio en realidad es un triceratops!!!!!!!
Y es que estas 2 especies de ceratopcios lo unico que las distinguia era que la cresta del torosaurio era mucho mas grande que la del triceratops.
Ahora John Scanella y Jack Horner han publicado en el volumen de julio de Journal of Vertebrate Paleontology que Triceratops y Torosaurus son en realidad dos estados en el desarrollo del mismo dinosaurio.
Es decir, que el triceratops es el ejemplar joven y el torosaurio es cuando va envejeciendo.
Para saber mas visita el blog del Pakozoicotriceratops

torosaurus

Bond vuelve a la accion!!!!!!
Se ha especulado mucho sobre el futuro del agente 007 cuyo proximo film es incierto, pero al parecer tendra mucha actividad, en wii aparece en el remake del juego "GoldenEye" con el rostro de Daniel Craig en lugar de Pierce Brosnan.
Y ademas se acaba de anunciar el primer trailer del videojuego BloodStone.
Al principio se especulaba que iba a ser un juego de conduccion, pero despues de ver el trailer uno tiene bastantes dudas.

y si son impacientes aqui les dejo el link para que vean la increible cancion del videojuego:
i'll take it all
bastante fiel a la saga de peliculas.

En el futuro publicare algunas fotografias espectaculares de los lugares que visite.... pero por el momento creo que esto es todo.

2 comentarios:

Bimago El Cínico dijo...

Que bien volver a saber de su vida, ja ja, se ve volvió con ganas de las vacaciones.

claalc dijo...

Que sepas que la periodista es la novia de Casillas. No te pienses que aquí en España somos tan lanzados como para besar a las presentadoras, jeje