Powered By Blogger

sábado, 7 de agosto de 2010

Este es un trabajo para SUPERMAN!!!!

Quizas ya la vieron... quizas no, de cualquier forma encaja con el estilo del blog y aqui lo pongo:
Una familia del sur de Estados Unidos fue salvada ni mas ni menos que por el mejor heroe de todos los tiempos.
¿Que cual historia es esa?una de la vida real
Asi es, Superman salvo a una familia de la vida real (real por verdadera, osea que existe en este universo XD) a la familia que habia residido en una casita por mas de cincuenta años estaba a nada de ser desalojados por el Banco, resignados estaban juntando sus cosas cuando en el zotano de la vivienda fue encontrado ni mas ni menos que un ejemplar del Action Comics #1.Tras investigar un poco la familia descubrio el precio del comic ( que en este año se habian subastado 2 ejemplares: uno por un millón de dólares en febrero, y el otro en marzo por 1.5 millones de dólares) y contactaron a ComicConnect.com para solucionar sus promblemas economicos.
Como era de esperarse la tienda a su vez llamo al banco donde enviaron una evaluación certificada de la revistapara comprobar los futuros ingresos que tendria la familia y asi tranquilizar las cosas.
El ejemplar recibió una clasificación de 5 puntos en una escala de 10, lo que significa que podría ser vendida hasta por 250,000 dólares cuando sea subastada en ComicConnect.com entre el 27 de agosto y el 17 de septiembre (por si alguien se anima XD).
La revista, que costó en su momento 10 centavos de dólar estadounidense, le salvó no sólo el día, sino quizá varios años a la vida de esta familia.

Y como podemos ver, los heroes no solo se dedican a salvar a la gente en sus respectivos universos de papel y tinta.... de vez en cuando atraviezan las barreras para ayudar a la gente de este mundo, despues de todo, para eso son los heroes.

2 comentarios:

claalc dijo...

Gran historia, sí señor! A veces la realidad supera a la ficción.

Anónimo dijo...

Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.