Powered By Blogger

jueves, 30 de septiembre de 2010

EDICION ESPECIAL


Con motivo de...... bueno, no hay un motivo en realidad, solo una loca idea que se me ocurrio para hacer mas popular este blog. NO ESPEREN!!!!
En realidad si hay un motivo en especial.
Se trata de la edicion (o entrada) numero 200 del blog!!!!
(en realidad es la 206....¿pero quien las va contando? XD)
asi que como les decia, para la entrada 200 se me ocurrio presentarles una nueva seccion:
ENTREVISTAS!!!!!
Has leido bien joven lector, cada mes (o cada dos o tres meses, dependiendo varios factores que van desde la disponibilidad tanto del entrevistador como del entrevistado al clima XD) tendremos un invitado especial en el blog, el cual entrevistaremos y pediremos su punto de vista acerca de temas variados e importantes (como el calentamiento global o la crisis economica).

Y para inagurar esta nueva seccion contamos con un personaje que seguramente muchos de ustedes identifican:
Nada mas y nada menos que JOKER!!!!

-Bienvenido al blog Sr. Joker ¿esta bien que le diga asi?
-nonononono es demasiado formal..... llamame solo Joker o mister "J"
-ok, bueno...err..... me alegra mucho que hayas tenido un poco de tiempo para poder realizarte esta entrevista.
-no fue nada, tengo que mantenerme....fuera de circulacion por un tiempo, soy alergico.... a los murcielagos, jejeje, pero solo los miercoles, el resto de la semana soy alergico a los policias, y a los gatos con manchitas blancas.....ggrrrr....como los odio, con sus mauyidos todos desentonados pidiendo un tazon de leche y entonces tu tomas tu arma y.....
-er......que coincidencia que mencione a los murcielagos, me gustaria preguntarle que opina sobre la futura adaptacion filmica de batman
-uy...¿que te puedo decir? estoy halagado de que yo sea el centro de la pelicula y bati quede como un....pelele ante mi hahahahahaha, me asombra la calidad artista de Nolan para imprimir mi escencia comica y completamente teatral, ya sabia yo que mi destino estaba en la actuacion...EN BROODWAY.
hahahahahha
-pero....este......se ha confirmado que tu no serias el villano de...
-QUE??????
-calmese, no es necesario levantarse, solo, digo, como estan las cosas es poco probable que usted aparezca
-******* ESO NO ES POSIBLE!!!
-por favor, hay menores leyendo esto
-peeeeeerdonameeeeee, a veces me enferman ciertas cosas, como el hecho de que piensen que cualquiera de los demas tontos son mejores que yo
-se refiere a los demas villanos de batman?
-a esos ****** les llamas villanos?
-err... el lenguaje....
-si-si si,..... ninguno de ellos hace otra cosa mas que robar bancos o planear como apoderarse de las mafias, que un golpe aqui, que otro allá, pufff, no son mas que perdedores que sueñan con tener dinero. En cambio yoooooo si que tengo imaginacion. yo lo hago todo porque debo hacerlo, si yo no lo hiciera que seria gotham sin mi?
imaginate nada mas a los pobres ciudadanos sentados frente a sus televisores todas las noches sin hacer nada....
yo?
YO LES DOY ESA CHISPA QUE NECESITAN PARA SENTIRSE VIVOS
yo les doy esa sonrisa imborrable que tanto anhelan profundamente.
Imaginate que haria batman sin mi.
seguro se suicidaria porque sin mi, su vida no tiene sentido.
-pues existen muchas opiniones que afirman que batman tiene la mejor galeria de villanos....
-POR FAVOR!!!!!
Quien escribe esas ******?, puros perdedores de lentes que nunca han salido con una chica real y solo leen comics mientras desperdician su vida

-oiga, no es justo que insulte a las personas que compran sus historias
-Crees que los necesito? ¿Crees que te necesito? yo no necesito a nadie
hahahahahahaha
hahahahahahaha hahahahahahaha hahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahaha
-y que hay de batman?
-grr....... sabes que?, dejame contarte un chiste....
-o no.....
-mira esta cajita, ¿la ves? claro que la vez, mira,mira, la dejo caer y puff
-gack!!!! coff coff
-upps..... parece que tenia gas de la risa
-coff.... yo...coff....jeje....no le vi....jeje....la gracia....jeje.....o Dios, debo....jeje......buscar a.....jeje
-hahahahahahahahaha ¿lo ves? fue divertidoooooo
o vamos, no te vayas, tengo cientos de chistes para matarte de la risa,¿no quieres que te cuente el del lapiz?
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahaha

¿que tenemos aqui?
mmmmmmm.....
esto le falta color, esta muy serio.
nononononononono
con razon vine...... ya sospechaba yo que a esto le faltaba mas.....SONRISAS
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
ahahaahaha

3 comentarios:

claalc dijo...

¡Te ha quedado genial! Lo malo es que con ese desenlace, a ver quién se encarga ahora de las entrevistas, jejeje.

YNAD009 dijo...

ooooohhhh
el pobre chico se fue a llorar con su mami.
AHORA YO ESTOY A CARGO!!!!!
SIIII
el unico eh inimitable JOKER
o si....
vaya que ha este lugar le hacia falta un toque comico.
solo mira la cara tel tio ese
le hacia falta una sonrisa......
hahahahahaha
ahora que te veo.....
a ti tambien te hace falta una sonrisa
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Unknown dijo...

q nivel de lokura y profesionalismo tubo la entrevista xD, q lastima q estuviera tan serio... hehehe...

PD: hehehe