Powered By Blogger

martes, 7 de septiembre de 2010

Noticias: X-men First Class

Ya les he presentado muchas noticias sobre la nueva pelicula de Green Lantern, cuyo estreno se dara el proximo año.
Ahora toca hablarles sobre la nueva pelicula de los mutantes mas queridos del medio.
Si recuerdan la encuesta que hice hace tiempo pregunte sobre varias peliculas de superheroes, entre ellas se encontraba la de "X-men: First Class".
El comic original trata de los primeros años de los X-men: Cyclops, Marvel Girl, Beast, Angel y Iceman.
Narran sus aventuras de forma sencilla y divertida, olvidando traiciones secretas, historias demasiado rebuscadas, en fin... un regreso a lo basico que nos hacia recordad el porque amamos a los comics: para divertirnos y entretenernos.
Quizas esa fue la razon del exito de este comic, su sencilles retro.

Con respecto a la pelicula, yo crei con mucha ilusion ver a mis mutantes favoritos de vuelta en accion (ya que la tercera parte me dejo un muy mal sabor de boca, en especial porque ciclope no hace nada!!!) y tras varias investigaciones he descubierto que la pelicula no tendra nada que ver con el comic.

Y cuando digo nada es que en efecto....NADA!!!!

Al parecer el film estara basado en los años de juventud entre Charles Xavier y Erick Magnus, antes de que se volvieran enemigos.
Dicen las malas lenguas que esta hubicado cronologicamente entre los años 60's y contara con suficientes elementos para hacernos recordar cualquier cinta de James Bond.
Desgraciadamente por hubicarse en esa epoca no estara ninguno de mis mutantes favoritos, pero si estaran:
Magento
Profesor X
Banshee
Mystique
Beast
Moira MacTaggert
Azazel
Sebastian Shaw
Emma Frost
Havok

Tras ver el reparto no creo que la pelicula este ambientada en una epoca tan lejana, y me parece bastante extraño que Havok este y no su hermano mayor Cyclpos.

El villano de la pelicula sera el Hellfire Club liderados por el malvado Sebastian Shaw y Emma Frost (cosa bastante extraña puesto que se le vio junto con el joven Scott Summers en la pelicula de Wolverine).
Y tambien aparecera el padre de Nightcrawler (el tipo llamado azazel).
Y recuerdan que hace tiempo (para ser exactos en la entrada 100 del blog) que les hable sobre una supuesta pelicula que se iba a realizar del amo mutante del magnetismo (vamos, que les estoy hablando del mismisimo magneto).Pues resulta que a la mera hora ya no se realizara tal proyecto, mas bien se enlazara con X-men first class (me imagino que contara la historia de magneto durante el campo de concentracion y como conocio a Charles Xavier).

Honestamente esperaba ver a mis mutantes favoritos (Jean, Scott) en accion pero al parecer otra vez ellos no apareceran siquiera en la cinta.
Solo espero que hagan un producto decente, clasico, con dosis correctas de humor sesentero y buenas escenas de accion, porque de porque si ya me siento decepcionado.

Proximamente.....
mas imagenes del Green Lantern Corps
musica genial
el reparto de X-men first class
el especial "mexicano"
y mas dibujitos....

y para concluir.....
una divertida imagen de...¿magneto?

1 comentario:

claalc dijo...

No me entusiasmaron especialmente las pelis de X-Men, pero he de admitir que son de las mejores de superhéroes que se han hecho. Por eso no me extraña que quieran hacer más. Eso sí, esperemos que usen a ese gato, jejeje.