Powered By Blogger

lunes, 4 de octubre de 2010

hahahahha entevistandome.....a mi mismo!!!!! hahahaa

HAHAHAHAHA
he tenido una semana bastante ocupada, ya saben, gente que matar por aqui, por allá, cazar murcielagos.... ya saben, las cosas cotidianas
hahahahahahahaEntonces, mientras iMpartia sonrisas me dije a mi mismo "oye, te invitaron a una entrevIsta, y asesinAste a tu enTrevistador...... la gente quiEre conocerte". Asi que voy a retomar mi entrevista.... entrevistandome a mi MISMO!!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHHAHA
-digame Sr. "J"¿porque ese impetu de hacer sonreir al mundo?
-oohh es muy facil sr, "J", mira nadamas a tu alrededor, todos los dias la gente esta estresada, caminan como zOmbies, necesitan esa motivacion en la vida que los haga felices. Y no quiero sonar como mi "amigo" ese de los cuchillos locos, perO la gente a veces necesita desprenderse de la cordura para ser felices.
-su razonamiento filosofico no tiene argumentos para debatirse, lo cual indica que usted es muy listo
-¿de donde crees que salen todos mis juguetes?
-muy cierto, tu mismo los haces, No como ese batibobo que los compra en su tienda mas cercana
-exacto hahahahahha.......HAHAHAHAHAHHA y dime ¿como Le haces para ser tan atractivo para las chicas?
-ohhhh muy facil, PORQUE SOY YO!!!!!
-hahahahaha, que pregunta mas tonta!!!!! hahahahahaha
-hahahahahahaha
-hahahahahaha
-y que piensas de batman?
-batman es un pobre alma incomprendida, como yo, solo que yo me enfoco a las risas mientras el se enfoca en sus puños.
-quieres decir que los dos son similAres?
-somos las dos caras de una misma moneda!!!!!
-porque tantas referencias a los demas villanos?
-a ellos los llamas villanos??????
-hahahahhahaha TIENES RAZON no son mas que tontos de pacotilla
-POR SUPUESTO, solo dime que plan han tenido que se hayan acercado para matar a batman?
-....pues recuerdo en una ocacion cuando Harley lo amarro de cabeza....
-ESE NO VALE!!!!! el Plan era mio!!!!! a Mi me pertenece matar al murcielago
-pero si lo matas que vas a hacer de tu vida?
-pues lo resucito.... para seguir matandolo una y otra y otra vez HAHAHAHAHAHAHA
-HAHAHAHAHA que buen chiste HAHAHAHAHAHHA
-alguna otra pregunta?
-claro que no, ya me canse de esto
-tienes razon, vamos a matAr...digo, a hacer sonreir a mas gente
-si hahahahahahahahahaha....... mejor, vamos a conseguir mas reclutas, porque batman acabo con los ultimos miembros de la banda y tenemos muy poca gente para hacer locuras!!!!!!
-oye...he estado trabajando en eso y ya tengo a varios reclutas potenciales.





y OIGAN!!!! ustedes que estan leyendo esto..... si quieren unirse solo deben enviar su foto para...HAHAHA para que yo les de un poco de la "FORMUla magica Del tIo jokEr" jajajajajjajajaja

1 comentario:

claalc dijo...

¿El de la antepenúltima foto no es El Santo o me lo parece a mí? ¿?