Powered By Blogger

domingo, 7 de noviembre de 2010

fotochopeando

Despues de que el Joker se fuera de aqui tuve mucho que hacer..... no sin antes interrogarle para saber como lograba crear a su ejercito de jokers.
Despues de un largo interrogatorio no pude saber nada (creo que se debe al hecho de que esta loco) asi que tuve que buscar otros metodos en la red, y que comparto con ustedes.

Primero escogemos una foto de algun colega, de preferencia una donde este sonriendo y paresca "loco".


Obviamente abrimos photoshop, metemos la foto dentro arrastrandola al programa o abriendola directamente en este. Escogemos la opcion esponja (localizada a la izquierda)y comenzamos a "despintar" la cara.


recuerden solo "despintar" la piel, ya que si lo hacemos con ojos y boca quedaria aun mas raro, y queremos darle un efecto "lo mas real posible".


si les parece que la cara este un poco...."gris"....sin color, sin chispa; podemos jugar un poco con el brillo y el contraste, para que la imagen luzca blanca blanca XD.


ahora usaremos la opcion que esta arribita de "esponja" (esa que dice "subexponer") para "Pintar" los ojos negros.
Si, ya se que parece un panda, pero aunque nos paresca ridiculo, los resultados son un poco mas sorprendentes.


Una vez que pintamos los dos ojos (aqui podemos ponernos un poco mas "artisticos" y como si fuera Heath Ledhed -o como sea que se escriba.- le podemos poner un poco de "lagrimas" con el mismo pincel.) pasamos a abrir una capa, que a continuacion se explica como hacerlo.


En la nueva capa hacemos lo divertido....PINTAR A LO ESTUPIDO!!!!
Pintamos todo el pelo verde y toda la boca roja, usen colores brillantes de preferencia, y recuerden:
PINTEN SOLO EN LA NUEVA CAPA (para no arruinar la foto original, porque para repararla despues...ufff.)

como se ve en la imagen, damos en la opcion para que el color se vea mas "realista"


En este momento daremos en la opcion "borrar" para (obviamente) borrar todos los bordes molestos. Lo hacemos tanto en el pelo como en la sonrisa.


Para finalizar, con la opcion "dedo" arrastraremos los restos de pintura, asi le daremos ese efecto de "entradas" y cabello real.
Personalmente prefiero esta opcion que borrar todos los bordes, pero si ustedes solo desean borrar, no hay ninguna ley para hacerlo, asi que pueden modificar ciertos valores a su gusto.


La imagen nos queda finalmente asi.....

Un Joker demente, psicopata y listo para atacar en el momento menos esperado..... solo que en este momento esta disfrutando de su rica "michelada"

XD XD XD



Proximamente...... como disparar rayos opticos por....si adivinaron....POR LOS OJOS!!!!

1 comentario:

claalc dijo...

Magnífico tutorial! Dan ganas de ponerse hacer un joker ahora mismo, jeje.