Powered By Blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

publicidad gratuita


A veces pasa:
te despiertas por la mañana y descubres que no hay leche, no queda de otra, asi como estas (todo fachoso, en pijama) sales a la calle a la tienda para comprar el liquido vital.
Y no falta quien te diga:
"oye.... tu eres el que escribe el blog de AVENGERS ASSEMBLE!!!!?"
y no me queda de otra mas que aceptarlo.
¿Que puedo decir? es el precio de la fama, un precio que estoy dispuesto a pagar por estar aqui.
pero entonces me pregunta:
"porque ya no haces tantas entradas como antes.... siento que tu calidad a decaido, no lo se, ya no es lo mismo"
entonces le respondo lo que le respondo a todos:
"lo que ocurre, es que estoy trabajando tambien en otro blog, por lo que tengo que dividir mi tiempo en escribir una entrada por aqui... otra por alla y demas cosas del adolescente promedio".
la persona intrigada pregunta:
"Y cual es ese otro blog?"
a lo que respondo
"se trata del NEOVERSO, un blog hecho por gente como tu, para gente como tu; alli podras encontrar lo mismo que en otros chorrocientos blogs de este tipo.... con la diferencia de que lo publicamos antes que nadie."
¿Que?
Ustedes tampoco lo conocen?
les recomiendo que lo visiten y si les gustan mis posts (bueno... por algo estan aqui) les dejo aqui abajo algunos que he escrito especificamente para este blog.

Marvel Tron
Captain America: Super Soldier
el ABC mas bizarro de todos
nuevo interprete para Spider-man
Avengers: earth's mightiest heroes
Green Lantern
Tarzan vs Predator
Voluntad al poder
Batman Begins
mi primera entrada XD

mm.... ahora que lo veo, he escrito muy poco en este blog.
Ahora si me disculpan, debo tomar mi leche XD
y escribir otra entrada en el NEOVERSO

1 comentario:

BatKeaton dijo...

No lo dudes, nos veremos por ahí también. Gran blog.