Powered By Blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2010

que nos aguarda el destino?

Al parecer el proximo lanzamiento de "Arkham City" de Rocksteady, no tiene muy felices a los chicos de Activision, que lanzan juegos como si fueran huevos en una plaza llena de gente.
Si, se que no tiene mucho sentido, pero tampoco lo tienen los de Activision.
Y es que desde que "Arkham Asylum" fue lanzado Batman ha ostentado el titulo del mejor videojuego.
Asi que Activision ha lanzado (para competir) "spider-man: shattered dimension" donde ni siquiera 4 hombres-araña lograron "arañar" al hombre murcielago.
Despues, teniendo la licencia del heroe mas longevo del cine (el agente 007) no logran aprovecharlo del todo, y aun tomando ciertos elementos de Batman para "Blood Stone" (Que proximamente leeran mi reseña) no fue un exito total de ventas.

Y ahora lanzan otro juego de superheroes pero con el equipo mas popular de la decada de los 90's, me refiero a los Insolitos Hombres-X.

Se trata de "X-MEN DESTINY"
COn este juego Activision quiere tomar el estilo que lanzo a la popularidad los juegos de heroes MArvel (X-men: legends, marvel ultimate alliance) pero llevandolo "mas alla".
Es decir, el jugador debera tomar decisiones que afectaran totalmente el ritmo (y rumbo) del juego.

Activision solo nos ha presentado algunas imagenes del juego, donde vemos algunos mutantes y al parecer una breve introduccion por parte de Cyclops.
El juego aun no dispone de mucha informacion, pero al parecer, se tomara el control de un joven mutante que ingresa al instituto de Xavier (al parecer el jugador creara el personaje).


A continuacion el trailer que promociona el juego.

1 comentario:

claalc dijo...

Una lástima que no alcanzaran el nivel de Arkham Asylum con el de 007.