Powered By Blogger

viernes, 27 de abril de 2012

Y Llego Un Dia...

Un dia diferente a los demas, cuando los héroes mas poderosos de la Tierra se unieron para combatir una amenaza que nadie podria detener en solitario. Ese dia nacieron... 
THE AVENGERS
La esperada pelicula de los Avengers por fin ha llegado a la pantalla grande, y este, su blog de confianza les cuenta que tal está.
 La pelicula empieza rapido...bastante rapido, vamos, que ni se toma el tiempo para una introduccion tranquila, pero eso no importa en absoluto. La trama todos la conocemos, los héroes mas poderosos se unen para detener una mortal amenaza. Asi que podemos "separar" la pelicula en 3 grandes "actos". La amenaza, La alianza, y El climax.
En la primer parte tenemos de protagonistas al malvado Loki que vemos forjar una "alianza con un ser oscuro"...traducido....alguien mas malo que el; y tambien aparece bastante el coronel Nick Fury que se dedica a evaluar la amenaza presente y trata de ponerle soluciones....y asi empieza el reclutamiento.
La alianza presenta a los heroes trabajando juntos por primera vez...pero es mas dificil de lo que parece. Al contrario de equipos como los Fantastic Four o los X-men, los Avengers se han destacado por tener entre sus integrantes a personajes con titulos y aventuras propias, es decir, que cada uno de ellos es suficientemente habil/poderoso para solucionar peligrosas amenazas, muy.....individualistas, por lo que el reto es hacer que los integrantes puedan trabajar juntos a pesar de la diferencia de personalidades, estilos, habilidades etc.
El climax llega bastante rapido con una super-batalla en New York (como siempre) donde los héroes deberan, no solo arreglar sus diferencias, tambien trabajar en equipo para poder mantenerse vivos y triunfar sobre retos imposibles.
 La pelicula es entretenida y tiene dosis de acción a cada momento, con momentos comicos bastante decentes. Si buscan una pelicula seria, que hable sobre lo tortuoso que significa ser heroe y el sufrimiento que este conlleva... no lo encontraran aqui.
Tiene sus dosis ligeras de drama, pero es obvio que la cinta no tiene la intensión de ir por ese camino, lo cual no tiene nada de malo, inclusive se dice que quitaron ciertas escenas dramaticas para que la peli no resultara "lenta" (se dice de una escena donde Steve Rogers se reencuentra con una viejita Peggy Carter....lastima, me hubiera gustado ver eso). ¿Mi veredicto? vayan a verla si quieren pasar un buen rato en el cine. *** Proximamente un analisis profundo que contendra muchos spoilers...pero eso hasta la proxima semana para no arruinarle la cinta a nadie. Por cierto...quedense en los creditos, les aseguro que no se arrepentiran ;)

No hay comentarios: