Powered By Blogger

viernes, 6 de febrero de 2009

AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!!!!!!!


Primeramente un hola y gracias a todos los valientes que se osan acercar a este......pequeño y humilde blog.

La verdad no se que estoy haciendo aqui, ya que no soy una persona.......que podria aportar algo grandioso al de por si interesante internet.....pero tratare de entretenerlos aunque sea.
Este blog es creado por pura envidia a estos de abajo:
No, no es cierto, pero veanlos, ellos influyeron mucho en la decisión de hacer el blog y también el estilo que tomare (perdonen si me fusilo unas ideas), y aparte porque toda la gente genial que conozco tiene uno...así que a mi también me gustaría ser genial.
Bueno, después de esa pequeña introducción debo decir que este blog lo dedico a todas aquellas cosas que me gustan, tales como los comics, los dinosaurio, James Bond, videojuegos, peliculas etc.
Y comienzo con un dibujo que hice especialmente para esta entrada, un pequeño homenaje al mejor equipo de superheroes de todos los tiempos... THE AVENGERS.
Conformado originalmente por HULK, THOR, IRONMAN, ANT MAN y WASP, este equipo se forma para combatir amenazas que un heroe en solitario no podria, por asares del destino el grupo encuentra en las congeladas aguas antarticas el cuerpo del legendario
supersoldado: CAPTAIN AMERICA
El inmediatamente se vuelve el lider del equipo, siendo el mejor para el cargo.
Después de vivir muchas aventuras juntos, el equipo original decide "tomar vacaciones"..un tiempo alejados, pero ese no seria el fin.
Con la salida de los ya mencionados, el cap decide crear una nueva alineacion conformada por el ex-criminal: HAWKEYE
y los hijos del mutante terrorista conocido conocido como MAGNETO:
SCARLET WITCH & QUICKSILVER
Juntos..este cuarteto demostraría ser tan bueno como la anterior alineación, demostrando que lo necesario para ser un héroe no son los poderes ni las habilidades...sino el deseo de hacer lo correcto y la determinación para ello.
Con eso me despido para ya no aburrirlos... y si no conocen a los del dibujo....les digo sus nombres de izquierda a derecha y arriba hacia abajo
El gigante que protege al equipo es GIANTMAN, debajo de el esta el caballero en la brillante armadura IRONMAN, moviendose a gran velocidad en la parte inferior izquierda encontramos a QUICKSILVER, en la esquina superior derecha controlando los truenos esta THOR y junto a el, listo para disparar sus flechas HAWKEYE, debajo la diminuta pero no menos peligrosa WASP y a su lado la hermosa como mortifera SCARLET WITCH.
Y lidereando al equipo, levantando su escudo se encuentra CAPTAIN AMERICA enunciando el grito de guerra:
AVENGERS ASSEMBLE!!

3 comentarios:

EL SANTO dijo...

¡¡¡ BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS BLOG !!!
Desde ahoara ya tienes un fiel seguidor.
Los vengadores no son de mis superheroes favoritos, prefiero los que van en solitario, tipo Spiderman.

claalc dijo...

Estupendo dibujo, sobre todo por la excelente composición. Ánimo en tu nueva aventura llamada blog.

claalc dijo...

Por cierto, soy claalc.