Powered By Blogger

sábado, 13 de junio de 2009

ESTOY VIVO!!!!!!!!!!!!!!!

Esta entrada originalmente iba a ser publicada hace 2 meses, pero han ocurrido cosas tras cosas tras cosas que decidi mejor publicarla ahora que tengo oportunidad.
¿por donde empezar?
Vamos un poco al pasado...a finales de abril, donde, como muchos sabran, se desato aca en México la llamada "influenza AH1N1" llamada por mi "la gripe del puerco loco" pero vaya, estuvimos "incomunicados" por medio mes aproximadamente.
Algunos paises cerraron fronteras y estuvimos en cuarentena encerrados en nuestras casas, cerraron negocios...en fin, algo que nunca se creeria ver en un pais como México.

Pero paso la cosa y todo volvio a la normalidad.....al menos para el resto del pais.

Poco despues, fuimos de paseo dominical en la camioneta, pero por alguna extraña razon en el tablero comenzo a salir la palabra "check gages" y como buen ignrante que soy, no tenia la mas remota idea de lo que significaba......bueno, al menos hasta que el vehicul se detuvo por completo y comenzo a sacar humo.....

Y ahi estuvimos, echando agua en el motor (debo decir que se veia muy loco, porque al contacto el agua se ponia a hervir) y tuvimos que buscar un mecanico en aquel sitio ovlidado de Dios...EN PLENO DOMINGO!!!!!! (para los que no sepan. el domingo es el dia oficial en que nadie trabaja)

De milagro encontramos uno (despues de remolcarla varios metros) y mas o menos logro solucionar el problema.....al menos hasta que llegamos a casa.

Ahi la llevamos con otro mecanico (el lunes....ya que el domingo no trabaja) y dijo que le faltba cierta pieza del motor.....en fin, la avenida principal estaba en "reparacion" y el unico lugar donde estaba esa pieza quedaba en esa "avenida en reparacion".

fue hasta el sabado que el mecanico logro llevarsela y comenzo a arreglarla....y como no queria pasar por eso otra vez, decidi ir con el para "aprender" mecanica.

Ahi estavamos desarmando el motor cuando empezo a chorrear la gasolina.....nada importante....me decia que no habia peligro....siempre y cuando no salieran chispas....¿pueden adivinar que sigue en la historia?
Si....adivinaron.....salio una chispa.

De puro milagro no toco la gasolina y asi estoy aqui resumiendoles todo esto. Pero la cosa no acabo ahi.

La camioneta estuvo con el mecanico durante semana y media asi que tenia que arreglermelas a pie.

La vida parecia seguir su curso normal......a ecepcion de que pase por una mala temporada en la que me dieron todas las crisis mentales que le pueden ocurrir a un ser humano (creo que hasta me dio la "crisis de los 40's") ya que se formo un circulo vicioso al mas puro estilo de star wars (miedo lleva al odio, el odio a la ira, la ira a la depresion, y la depresion a la ira).

Debo decir que logre salir de esa una vez mas.

Pero como toda cosa mala trae una buena....esta no fue la escepcion
hace una semana me compraron un X-BOX 360
si
ya tengo un 360!!!!!!!!!!!!!

¿NO ES GENIAL?

pero debi esperar que algo malo sucederia.

El martes.....mientras "hablaba sin hablar" con albertoBond por x-box live, aparecio un fuerte viento que azotaba la zona. No le preste atencion hasta que el poste que esta enfrente de mi casa comenzo a quemarse.

si quemarse del verbo "LLAMEN A LOS BOMBEROS!!!" pero no crei que fuera algo grave.....hasta que se fue la luz.

Un apagon cualquiera...eso es lo que pense, hasta que el dia siguiente encontre un pedazo del tubo que se estaba quemando ayer.

Seguia sin tener luz....hasta hace unas cuantas horas del dia de hoy.

Si, yo (junto con un monton de personas) logramos sobrevivir sin luz durante 5 dias!!!!!!!!!!!

diganme si eso no es tortura
lo bueno es que aqui existe la opcion de programar entrada, por eso no notaron mi "ausencia"

Un saludo a todos los lectores que hacen posible que este blog siga en circulacion y ojala no les ocurra nada de esto.

5 comentarios:

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Bienvenido de nuevo!!

Y espero que ahora sea por mucho tiempo!!!

claalc dijo...

Menudas aventuras te pasan, Daniel! Me alegro de que no te haya pasado nada grave y que hayas vuelto a actualizar su blog.

francisco gonzalez martin dijo...

dios¡¡¡¡¡¡ e visto tu spot y me he quedado
acojonado la verdad ami no me pasa un racha tan mala como la tuya, pero mealegro que todo te valla bien amigo toma pasate de bez encuando por mi bog http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

Darkriderx dijo...

Que ondas!!!!, worales que aventura, que bueno que sobreviviste sino quien seria el Nº1 en mi top de comentaristas? jeje....

EL SANTO dijo...

¡¡¡ CARAMBA DANIEL, TE SALE EL GUIÓN PERFECTO PARA UNA SERIE DE TV COMO LOST JE JE !!!
Bueno en serio, me alegro mucho de que estés bien y de que lo tomes con tanto humor.
Un abrazo desde el otro lado... (del charco se entiende ;) )