Powered By Blogger

sábado, 28 de febrero de 2009

Dibujando....

Tras ver el trailer de transformers la "transformer-mania" ha regresado.

Resulta que tras ver la primera pelicula quede impresionado, asi que me puse a practicar con el siempre confiable lapiz y papel y me puse a dibujar a los protagonistas del film.

El problema es que esos dibujos los habia hecho hace tiempo, asi que comenze una travesia (imaginen lo siguiente con una musica al estilo de Indiana Jones y...¿porque no? al buen Indy realizando la travesia) por toda mi casa enfrentando peligros como arañas gigantes, trapeadores asesinos, inodoros come-hombres e inclusive aniales salvajes como ardillas rabiosas, raptores emplumados, cocodrilos acorazados y anfibios come-humanos (no me hagan mucho caso, mi loquero dice que no estoy bien de la cabeza) y logre encontrar estos 3 que hice en varios cuadernos.
El de arriba nos muestra al tataratataratatara abuelo de Sam (el protagonista) en la escena donde se encuentra con Megatron congelado en el circulo polar artico.
Este es una especie de referencia a la batalla final de la pelicula, donde Optimus Prime y Megatron se enfrentan a muerte por el control del "cubo cosmico" (si, se que se llama "chispa suprema" pero ¿se han fijado en las similitudes que tiene con el cubo cosmico?) y ahi estan, cayendo de algun edificio, pedazos de vidrio volando por todas partes y Sam viendolos desde el piso, si son observadores podran ver un "extra" con starscream peleando con la fuerza aerea norteamericana.


Y por ultimo....el primer dibujo que hice (que ironia) del gran Optimuss Prime, el poderoso lider de los autobots, este al ser el primero me costo mas trabajo, ya que:
en primera, no soy nada bueno para dibujar vehiculos, asi que sufri mucho para dibujar al trailer.
y en segunda, todos los remaches y elementos de Optimus en verdad fueron un reto, ya que trate de ser lo mas fiel al original al observar muchos dibujos de el.
podran observar deste pequeños pedazos de metal (que no se para que sirvan) hasta bombas hidraulicas, metales de contrapeso, y unas cosas redondas para mover articulaciones.
En fin, estoy seguro que para la nueva entrega hare unos cuantos robots mas, y terminare los que tengo por ahi.
Espero que les guste mi pequeña coleccion, y mientras tanto espero Wachtmen que ya se estrena en Marzo
yaju!!!!!!!!!!!!!!!!
y en junio:
TRANSFORMERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








3 comentarios:

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Hola, compañero!

Muy chulas tus últimas entrada, sí, señor! Yo también espero la segunda de “Transformers” (aunque tengo muchas más ganas de ver “Watchmen”, qué quieres que te diga…).

Lo de 007 creo que es una pasión de muchos, y más ahora que Daniel Craig lo ha devuelto al estrellato! Una de las mejores páginas en español sobre el tema es “Archivo 007” (www.archivo007.com), donde también publican relatos de fans (y no es por hacerme publicidad gratuita…).

Ya vi tu entrada sobre Action Tales. La verdad es que la página es impresionante, tienes la oportunidad de trabajar con gente increíble, haciendo lo que siempre hemos soñado desde niños. Deberías participar alguna vez, te juro que es fabuloso. De hecho, este año está previsto que comience una serie sobre 007 en “La Encrucijada” (vale, más publicidad, pero en este caso está bien traída, ¿no?).

Lo dicho, un abrazo, y a seguir con ese blog tan entretenido.

YNAD009 dijo...

wow
eso si que es una noticia, un fan-fiction dedicado al 007.
y gracias por pasarte por el blog
saludos desde el rincon mas lejano del universo

claalc dijo...

No me hizo gracia la de Transformers. Eso sí, tus dibujos están muy bien.