Powered By Blogger

sábado, 21 de febrero de 2009

¿Es una maquina?¿Es un alienigena?¿Es un metahumano? Es....CLAALC!!!

Miren nada mas el regalo que me ha dado mi buen amigo claalc:





Nada mas y nada menos que un increible wallpaper dedicado a mi blog.


Y ciertamente engloba muchos de los temas que he escrito aqui, peliculas, comics y videojuegos.


El buen de claalc, como podran adivinar, practicamente es un experto en todo lo referente a las computadoras, y eso no lo digo solo porque me hizo este wallpaper, sino porque ya lo ha demostrado antes.

Este tio tiene habilidad para todo, desde crear videos espectaculare en youtube, escribir novelas y relatos cortos hasta reseñas profesionales de peliculas, y no solo peliculas, sino tambien dvd´s y libros, tambien trabaja muy bien el photoshop (como podran apreciarlo) y mas programas de diseño grafico, y si eso no es suficiente el tambien practica el soccer, y no es como yo que solo sabe patear el balon en una direccion, sino que domina el balon como todo un profesional, y todavia se da el lujo de pasarse por los sencillos blogs de sus amigos para escribir uno que otro comentario alentador.

Diganme....¿verdad que lo que escribi en el titulo de la entrada ya no es tan exagerado?


y si no me creen pueden revisar su blog y comprobarlo ustedes mismos:



En serio, este tipo es fantastico y vaya si sabe lo que hace.

Desde México, un afectuoso saludo CLAALC, el hombre que domina el tiempo.


3 comentarios:

claalc dijo...

Gracias, amigo! Me siento halagado. Y me ha gustado lo de "el hombre que domina el tiempo", jeje. La verdad es que miro mucho el reloj, me gusta tener horarios, ser puntual y, por supuesto, aprovechar cada minuto.

AlbertoBond dijo...

jeje, muy buen titulo.

EL SANTO dijo...

De acuerdo con todo lo dicho sobre claalc, ya se que es mucho más joven que yo, pero aún así... ¡¡¡ YO DE MAYOR QUIERO SER COMO EL !!!