Powered By Blogger

jueves, 26 de febrero de 2009

musica..."Is Something Wrong?"


Precisamente en la barra de direccion (la barrita blanca y larga que esta hasta arriba que dice la direccion del blog) aparece la frase de "exportaciones universales" si alguno de ustedes no conoce lo que significa esta frase les explicare.
Se supone que es la empresa ficticia donde trabaja James Bond, es decir, si un policia le pide a Bond que le enseñe sus documentos, este podria ver que es un honorable ciudadano britanico que trabaja en la firma conocida como "universal exports" que traducido viene a ser "exportaciones universales" ¿nada mal eh?
y hasta ahora me he dado cuenta que no habia escrito nada relacionado con el agente secreto con licencia para matar.
Podria hablarles sobre el personaje en si, sus gustos,, sus aventuras, las mujeres con las que ha compartido las aventuras, los villanos que enfrenta en sus aventuras, los autos que conduce en sus aventuras, los gadgets que lo salvan en sus aventuras o los actores que lo han interpretado en sus aventuras.
Pero en lugar de eso quisiera mostrarles un interesante video musical llamado "is something wrong?" (que seria algo asi como "¿es algo equivocado?") de una banda inglesa relativamente desconocida llamada "the universals".
Debo decir que no soy ningun conocedor de la musica, solo escuho algo y lo tarareo por dias, pero esta cancion en verdad suena bien, se supone que el grupo la ideo pensando el la cinta numero 22 del agente "Quantum of Solace" (en México conocida simplemente como "007: Quantum" y en España conocida como "Quantum of Solace" y cuyo titulo traducido me hubiera gustado mas ya que hubiera sido "Una dosis de consuelo" pero de eso hablare en otra ocacion) y me ha gustado mas que la oficial creada "another way to die".
si se usar esto como se supone que debe usarse podran ver el video aqui mismo.....si no, dejare el link directo a youtube para que lo escuchen.
Aparte tambien dejo un link para que visiten el sitio oficial de esta banda inglesa, en verdad es muy recomendable que la visiten para que puedan escuchar algunas de sus canciones ya que son altamente recomendables.
En fin, sin mas me despido dejando aqui abajo el video "Is Something Wrong?"

y si el video no se ve, aqui el link a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=QBQGV7zpszs&feature=channel_page

y el sitio oficial de la banda

http://www.myspace.com/theuniversals

disfrutenlos

1 comentario:

claalc dijo...

Así es, Universals Exports es la tapadera de Bond, se menciona en varias pelis.
La canción no está mal, pero me resulta un tanto monótona. No me entusiasma Another way to die, pero me gusta más que esta porque es más intensa y variada.