Powered By Blogger

martes, 10 de febrero de 2009

Peliculas...Marley y yo



Esta pelicula la rodea una curiosa anecdota:

Fui al cine con mi padre y mi hermana dispuesto a ver la del "Transportados 3", pero hubo un pequeño problema....aun no la habian estrenado (y todavia siguen sin estrenarla), por lo que tuve que cambiar de opcion; viendo la cartelera y basandome en algunos cortos que vi en television, nos decidimos por ver "marley y yo".

La cinta cumple con lo que promete, comedia a raudales.

Nunca paras de reir y enternecerte con las acciones del pequeño Marley (que poco a poco deja de ser pequeño).

Las situaciones van desde los clasicos intentos por adiestrar al perrito, pasando por persecuciones muy divertidas, aullidos durante noches de tormenta, hasta un "imprevisto" durante un juego de Baseball.

La trama esta basado en la vida del reportero/columnista John Grogan. Por lo que vemos el comienzo de su matrimonio con Jenny, entonces se mudan a Florida donde, deciden adoptar un perrito, para que les ayude a adquirir el sentido de responsabilidad necesaria para criar a un hijo.

La pelicula gira en torno a la vida de John (Owen Wilson) y Jenny(Jenifer Aniston) cuidando del tremendo Marley.

Si tienen oportunidad de verla en cine, se las recomiendo totalmente.

Van a pasar momentos enteros de carcajadas y un poco de llanto (no olviden sus pañuelos).

Le doy un 10/10, ninguna otra pelicula me ha hecho reir tanto, cuando crees que la situacion va hacia un rumbo definido, esta cambia drasticamente y sin que te lo esperes, eso hace que resulte imposible de aburrir.

1 comentario:

claalc dijo...

No me suelen gustar las pelis de animales, pero si tanto te ha gustado, seguramente me anime a verla.