Powered By Blogger

sábado, 14 de febrero de 2009

Reseña DVD...HULK VS

Aqui estoy otra vez, ahora con una pelicula un tanto......aburrida.

Vamos por partes:
Ya me conocen, saben que sigo siendo tan inmaduro como un mango en pleno octubre (nop, no tuve ni la mas remota idea que quise decir con eso) y los superheroes me seguiran gustando hasta el dia que muera ( o me convierta en uno, todo depende que pase primero) asi que esta pelicula la vi bajo mi propia responsabilidad...una decision muy mala.

En fin, vayamos al grano, la pelicula se presenta en un formato de "2 en 1" en donde cada film trata de Hulk peleando contra un superheroe.

¿simple? pueden apostarlo.

Basandose en las historias del universo "ULTIMATE" y del universo Marvel original, estas peliculas tratan de ser originales, cosa que no logran.

En el primero podemos apreciar a Hulk siendo traido a Asgard (el lugar donde Thor vive) por el malvado Loki y Enchantress, para acabar con el heroico, gentil y honesto Thor, quien se defiende como los grandes y pelea con el monstruo, entonces, como se trata de Hulk toda la situacion se sale de control (es Hulk!!!!! ¿Que esperaban?) y toda la existencia de Asgard es amenzazada, por lo que tanto heroes como villanos deberan unir fuerzas para detener al monstruo esmeralda.

En la segunda vemos como el ejercito canadiense manda a llamar a "Weapon X" o mejor conocido como Wolverine, para que destruya al "monstruo que ataca a los pueblitos indefensos".
Wlverine comienza su busqueda en los bosques de la fria region, encontrandose con Bruce Banner, entonces detecta el "olor del monstruo que ataca a los pueblitos indefensos" en el y pues arremete violentamente dando resultado que Banner se enoje y le de una crisis de identidad (solo que sus crisis son.....mas violentas y verdes que las de la gente comun) entonces comienzan a pelearse, a mitad del combate aparece un equipo de conocidos que revelan que han estado detras de todo, entonces vemos el origen de wolverine y como debe sobrevivir no solo ante Hulk, sino tambien con sus enemigos mas mortales.

La animacion es un retroceso ya que, aunque los vehiculos se ven de lujo, y los personajes se mueven rapidamente, el diseño de estos es horrible.
Si esta la hubiera visto hace 2 años se la hubiera pasado, pero despues de ver maravillas (tecnologicamente hablando) como Iron man e inclusive Ultimate Avengers, esto es una completa decepcion.

Las historias son demasiado simples, tan simples que yo las hubiera podido imaginar a los 10 años jugando con mis muñequitos, nada de intriga ni emocion, esta bien que usen la accion, pero debieron esforzarse un poquito mas, los que vemos esto no somos retrasados, no todo en la vida son golpes.

bueno, en fin, para no molestarlos mas, mi calificacion 4/10, pobre, con extras muy pobres, y muy poca calidad artistica.
Si pueden evitarla, haganlo, no se perderan de nada.

4 comentarios:

SHUANG dijo...

Rendimento para sua vida http://freedom.ws/?language=portuguese&sponsor=shuang
Work at Home - Extra Income –
Make Money - Registration for free
- Income for life http://www.shuang.ws/en/

EL SANTO dijo...

¡ Vaya hombre !, ya se ha colado un mensaje publicitario ¡¡¡ pero que morro tienen !!!

YNAD009 dijo...

y lo mas loco es que esta en portugues

claalc dijo...

Ya os acostumbraréis. A mí me llegan una docena de mensajes así al día, lo que pasa es mi blog los detecta y yo les borro.