Powered By Blogger

sábado, 7 de febrero de 2009

Sorteando el peligro


Originalmente iba a hablar de muchas

otras cosas que pasaban por mi cabeza, pero despues de lo acontecido el dia de hoy......decidi que era demasiado "inusual" como para pasarlo por alto.

Le explico:

Iba junto con mi madre en el transporte publico conocido popularmente como "combi"

http://www.arpem.com/furgonetas/opel/movano/imagenes-08/opel-movano-combi-f2.jpg

despues de visitar a mi abuelita enferma (mmm.. suena muy "cuento"..pero es verdad) la situacion era desesperante, el transporte no tenia ventanas, hacia mucho calor, habia mucha gente por lo que ibamos apretados, y para colmo, habia un trafico......si digo que ibamos a 5 km/h seria una exageracion.

Tratando inutilmente de ignorar todos estos elementos negativos, me coloque mis adifonos a todo volumen y trate de dormir, habian pasado unos escasos 7 minutos cuando se escucho un rechinido de llantas y el posterior grito de los pasajeros, abri los ojos y vi como todos ellos literalmente volaban de sus lugares hacia el piso, como si fuesen fichas de domino.

Inmedatamente me preocupe por mi madre y la tome del brazo...como lo hize, no lo se, lo unico que supe fue que evite que ella tambien saliera volando.

Despues me entere que todo se origino por un choque que tuvo pero gracias a Dios nadie salio herido (mas que con pequeños rasguños) mi mamá se lastimo la rodilla (choco con el asiento delante de ella) y yo mi pie (me ayudo a hacer "palanca" y quedar en mi asiento) pero no es nada que no se cure en unas cuantas horas.

Como dije, esta seccion es totalmente improvisada ya que tenia ganas de hablar sobre otras cosas pero eso ya sera otro dia, tal vez esta seccion vuelva si ocurre otra cosa similar....pero hasta ese momento.

Saludos!!!!!!

2 comentarios:

EL SANTO dijo...

¡¡¡ DEMONIOS !!! Me alegro de que esteis bien, ¡menudo susto!
Esta si que es una manera "fuerte" de empezar un blog je je. Pero la verdad, espero que nunca más tengas que publicar una cosa así.
(por la foto, cuando empeze a leer tu historia, cei que os habia atacado un dinosaurio je je)

claalc dijo...

Menos mal que no te ha pasado nada. En los accidentes puede pasar de todo.