Powered By Blogger

viernes, 20 de marzo de 2009

noticias



pues bien, seguimos con noticias de la siguiente superproduccion de "Green Lantern"


Como ya habia mencionado antes, ya se tiene director (Martin Campbell), ya se tiene fecha de estreno (17 de diciembre de 2010) y ya se tiene guion (a cargo de Greg Berlanti y Michael Green con un poco de ayuda de Marc Guggenheim) pero solo falta un pequeño detalle..

¿QUIEN SERA GREEN LANTERN??????

pues bien, ya se han mencionado bastantes nombres de actores como Emile Hirsch, Ryan Gosling, Sam Worthington y Anton Yelchin que han rechazado el papel por estar enfocados en proyectos mas "modestos" (personas como ellos no son capacez de interpretar a Hal Jordan) pero el sitio web "Latino Review" (una web muy respetada por sus aciertos respecto al actor/personaje) ha dicho que la WB se encuantra en negociaciones con Chris Pine....
¿quien rayos es ese???
lo clasico, un actor desconocido...o al menos por poco tiempo, ya que el interpretara al "capitan Kirk" en la mas reciente pelicula de J.J. Abrams (de seguro Max ya lo sabe) se trata de "Star Trek".
Asi este joven actor, de aceptar el papel de Jordan pasaria de una "aventura cosmica a otra".
la pelicula comienza a rodarse en Septiembre de este año en Australia que simularia la ciudad natal del capitan Jordan: Coast City.
¿ustedes que dicen?
¿sera capaz de interpretar un buen Linterna verde este tipo?
yo espero que si


No hay comentarios: