Powered By Blogger

viernes, 3 de abril de 2009

increible pero cierto


como seguro sabran, en mayo se estrena la pelicula de Wolverine, donde narra sus origenes.

Pues bien, resulta que ha caido en mis manos una copia (pirata debo decir) de esta pelicula

¿que tiene eso de especial?

pues bien, lei en mi sitio preferido una nota donde explicaba que se ha filtrado por internet una especie de copia de la pelicula, es decir, la pelicula casi completa, solo le faltan algunos efectos especiales y mejores subtitulos, pero esta en una calidad bastante increible que las peliculas piratas promedio (para ver la nota hagan click aqui: http://www.lahistorieta.com/2009/04/01/wolverine-es-atrapado-por-los-piratas/)


La Historieta (el sitio que mencione) dice que la cosa esta grave, porque hasta el FBI esta investigando el asunto, pero creo que no estan haciendo un buen trabajo, lo digo porque la copia que tengo se puede encontrar en cualquier tianguis dominguero (tianguis: mercado pequeño y ambulante, generado por comerciantes que colocan pequeños puestos hechos de barrotes y lonas en una calle para comercializar de forma rapida, sencilla y efectiva, generalmente se ponen una vez a la semana) asi que se puede encontrar en cualquier lado.


Los efectos de la copia que vi estan...bueno, feos, al igual que son visibles los cables que usan los actores para dar saltos espectaculares.


Pero como persona ejemplar que soy (si, como no) no voy a ver completa la pelicula, solo vi los primeros 20 minutos (bueno, la tentacion esta dura) y me parecio muy buena la trama.


Expongo esto cmo un dato curioso, ya que no es posible que ronden peliculas (o mas bien "semi-peliculas" )como esta por la vida, es como en esas peliculas de espionaje donde el protagonista solo obtiene datos parciales de la informacion que tiene el malvado, y que el plan completo no se revela hasta el final de la pelicula.


Por lo que vi, es obligatoria la visita al cine, de eso no se preocupen, no soy tan malo :p pero es intrigante que este tipo de cosas pasen.

bueno, un saludo y nos seguiremos leyendo.
**********************noticia de ultimo minuto******************
Estaba revisando el DVD (de hecho saltando entre escenas) y en las batallas y deams escenas de accion, la musica me parecia excelente...
pues descubri que estan usando el mismo soundtrack que se uso para la cinta de transformers
¿curioso? pueden apostarlo
lo que aumenta mis ganas de ir al cine para verla completa y escuchar el soundtrack definitivo

1 comentario:

claalc dijo...

Pues vaya, espero que no afecte a las ventas de la película porque el cine ya está perdiendo bastante con las descargas como para que encima haya filtraciones de este tipo.