Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2009

podcast 007


pues sigo corto de imaginacion, pero hay momentos en la vida de cualquier hombre que definen su destino, momentos en los que debe tomar una decision que cambiara el curso de la historia, un momento decisivo nos llega a todos....pero en esta ocacion no fue asi.


Como sabran ya hable hace poco del foro del 007, ahora es turno de una "iniciativa" creada por un administrador de este (son 3) AlbertoBond ¿sera familiar del agente 007? tal vez, pero por ahora todos lo conocen como el "Q" del foro, porque inventa los mas curiosos medios de entretenimiento, uno de los mas importantes es el podcast.

este fue creado, si mi memoria no me falla (y no hare trampa revizando en: http://www.archivo007.com/index.php?option=com_content&task=view&id=362&Itemid=416 donde tambien pueden descargarlos) fue en junio del año pasado.

En el podcast se habla sobre las doticias mas importantes del mes, asi como acontecimientos importantes que ocurriesen en la web de Archivo 007.

En el podcast se dieron noticias bastante importantes como el primer trailer de quantum of solace, el rumor de la desaparicion de archivo 007 etc etc etc.

En el podcast han desfilado grandes (porque no hay otra forma de llamarles) colaboradores tales como claalc, angel 007, mariano 007, haujavi, miriam, el santo y muchisimos mas que por desgracia no podre nombrarlos a todos, mas por falta de cerebro que por falta de espacio, disculpenme; ellos han colaborado como grandes a lado de Alberto y nos han hecho pasar grandes momentos de felicidad y entretenimiento.


ahora bien ¿porque me pongo de cursi con esto?

desgraciadamente por motivos de fuerza mayor no he podido esuchar los ultimos 2 podcast (si, la culpa me come vivo) y mi conciencia casi me mata por eso.

asi que a modo de disculpa y a la vez tributo a todos estos grandes, creo el siguiente video para que siva humildemente como recordatorio de este magnifico podcast.




como veran el tributo es a alberto y a los que han cooperado con el (los que me faltan disculpenme otra vez, pero es que no tenia imagenes suyas) y he usado distintos videos para formar este: me explico, vi el video promocional de claalc para el foro "amigos del 007" y me encanto, pero para no desperdiciarlo desidi "reciclarlo" para este, asi como un video (tambien de claalc) donde todos los Bond`s pronuncian la ahora mitica frase de "mi nombre es Bond...James Bond", asi como el video promocional que uso mi buen amigo de Franz (cuyo blog es el de "digilights007") para el podcast tambien.

asi que este es un reconocimiento a todos estas celebres y geniales personas.


que lo disfruten ;)

3 comentarios:

AlbertoBond dijo...

Me has dejado sin palabras

El video esta increíble, recomiendo que todos le veáis. Es espectacular.
Daniel muchas gracias por tu apoyo.

Como agradecimiento un adelanto para el próximo podcast, "Claalc esta preparando muchas novedades"

Ahora me lo subo a mi ipod para verlo en todos los sitios, en serio un 10 al video.

claalc dijo...

Muchas gracias, Daniel009! Me ha parecido fabuloso el vídeo. Esperemos que con él se anime más y más gente a disfrutar del podcast y de Archivo007.

digilights/ Franz dijo...

impresionante el video...impresionante. La Ostia.