Powered By Blogger

miércoles, 22 de abril de 2009

Tube adventures






No se a quien se le ocurrio la idea pero gracias que se le ocurrio.
¿a quien no le gustan los videojuegos?
Estoy seguro que todos hemos jugado al menos una vez un videojuego. Ahora en youtube se encuentra algo realmente novedoso: tube adventures.
En este juego tomas control de Eusebio. una persona corriente y comun que vive feliz.
Un dia, como es costumbre, se dirige a comprar el pan a su panaderia favorita, de pronto una botella digitalizada y montada por el productor le cae en la cabeza haciendole olvidar su vida, su pasado y donde quedaba la panaderia.
Entonces se enfrasca en una aventura donde tendra que averiguar donde queda la preciada panaderia.

El juego esta bastante interesante, lleno de humor y situaciones tan improbables que dan risa.

la forma de jugarlo es simple, en determinada situacion se te presentaran cuadros blancos, entonces tendras que pulsar, la accion, el camino a seguir, o la decicion que debera tomar Eusebio.

No esperen una trama llena de intriga, solo esperen humor, mucho humor.

Hace falta mucha paciencia para este juego, ya que hay caminos que te llevan a un bucle interminable y das vueltas sin sentido (yo no me di cuenta hasta el tercer intento) otra opcion muy divertida es cuando te encabritas y golpeas a los demas, y deben tener cuidado, porque malas deciciones pueden costarle la vida a Eusebio.

Sin mas que descir me despido dejandoles el link de inicio para que disfruten de esta rareza.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=BckqqsJiDUI

2 comentarios:

AlbertoBond dijo...

Hacen unos videos muy buenos

claalc dijo...

Que buena idea! Un juego interactive en YouTube es lo último que me hubiera imaginado. Yo a lo mucho hice algo parecido en Powerpoint, en plan Virtua Cop, pero disparando a mis amigos, jeje.