Powered By Blogger

viernes, 24 de julio de 2009

Superman-Prime


Hace algunos años existian cantidad infinita de Tierras paralelas, donde cada una tenia sus problemas... y sus heroes.
Una de estas Tierras se le llamaba "Tierra Prima" por su parecido con la "vida real".Fue en este mundo "real" donde surgio un chico, un "Superboy".
Justo cuando parecia tener todo para ser feliz (una novia, familia, amigos, superpoderes) llego el desastre...Un ser de poder infinito aparecio, un ser de dimensiones gigantescas, un ser que se alimnetaba de universos, un ser unicamnete llamado ANTIMONITOR.
El antimonitor consumio una cantidad considerable de universos paralelos, incluida la Tierra prima, donde el unico sobreviviente fue este "superboy primo". Quedando unicamente 5 universos paralelos restantes y en un desesperado intento por acabar con el antimonitor, su "contraparte benigna" MONITOR, fusiono las 5 tierras en una sola, juntando a todos sus heroes para acabar con la amenaza. Muchos murieron, pero prevalecieron ante la amenaza.
Desgraciadamente la "nueva Tierra" no tenia lugar para ellos: Superman de Tierra 2 junto con su Lois Lane, Alex Luthor de Tierra 3, y Superboy de Tierra Prima, ellos escaparon a un lugar "paradisiaco, que se convirtio en su prision...

En este "paraiso" observaron por años lo que los heroes hacian, vieron como la Liga de la Justicica borraba la memoria de sus enemigos para que nunca descubrieran sus identidades, vieron como lobotomizaban hasta algunos de sus compañeros para mantener a salvo este secreto, vieron como superman moria a manos de Doomday, como Batman quedava invalido debido a un ataque de Bane, vieron como Green Lantern enloquecia y se convertia en Parallax, como Aquaman perdia su mano y con ellos su honor al volverse un guerrero sanguinario.Vieron la caida de los heroes....
Sacrificaron todo lo que tenian en un mundo donde por mas que los heroes pelearan, no podian levantarse.
Fue cuando, desesperado, Superboy prime intentaba escapar del "paraiso", pero fracasaba en sus constantes intentos.
Alex vio la oportunidad de manipularlo y le proporciono "energia antimateria", energia que lo volvio en un ser con un poder jamas imaginado, un niño con un poder ilimitado, y fue con este poder con el que logro escapar.

2 comentarios:

Darkriderx dijo...

Ke onda,muy buena reseña jeje pobre batman =(,porcierto jeje ya puse de nuevo el top comentaristas y ahi tas!! en el numero 1!! jeje no vayas a perder tu puesto!! =)

Ladron14 dijo...

gracias por pasar por mi blog
y muy buena reseña de prime
aunque yo personalmente creo
que esta loco.jajaja!
ya tedejo
excelente blog.