Powered By Blogger

sábado, 25 de julio de 2009

y llego la crisis infinita


Una vez en esta realidad Superboy prime enfrento a este superboy (un clon joven de superman) mientras Alex orquestaba un plan para crear y apoderarse de la "Tierra Perfecta".


La batalla arrasa con Smallville y superboy prime golpea brutalmente a superboy, pero en ese momento el (superboy) pide ayuda a los teen titans, quien a su vez piden la ayuda de otros grupos de superheroes como los outsiders, the doom patrol y la Justice Society of america (la JLA se habia desecho en ese momento) wonder girl logra rescatar a superboy mientras los heroes se enfrascaban en combte contra superboy prime, fue cuando, al no medir bien su poder, prime comenzo a asesinar a los heroes, arrancandoles la cabeza, los brazos, quemandolos con su vision laser o partiendolos a la mitad.


En una medida deseperada, Flash (Wally West), Kid flash (Bart Allen) y el flash original (Jay Garrick) sorprenden a prime y usando su velocidad buscan arrojarlo a otra dimension, Jay debido a su avanzada edad no puede continuar, pero aun asi los 3 desaparecen.

Alex aprovecha, y con la ayuda de una "supermaquina" en forma de torre, logra aparecer una cantidad enorme de tierras paralelas.

Fue cuando superman de tierra 2 regreasa su mundo, pero su Lois muere en sus brazos. Debido al impacto emocional, arremete violentamente contra superman (el que todos conocemos y amamos) y se enfrascan en una pelea que arrasa con "metropolis", la batalla es detenida por Wonder Woman quien le hace ver el error de creer en Alex Luthor, quien busca "combinar" las tierras para encontrar el planeta ideal, y lo hubiera conseguido de no ser por Kyle Rayner, anterior green lantern, que manejaba el poder de ION (una especie de "super green lantern").


Es entonces que SUPERBOY PRIME regresa, ahora porta una armadura parecida a la de antimonitor, que le permita absorver mas energia solar. En un desesperado intento por acabar con todo, Nigthwing, superboy y Wonder Girl, atacan a Alex Luthor, es entonces cuando los 2 superboys se vuelven a enfrenta, destruyenso la maquina de Alex, dando como resultado que quede otra vex una sola Tierra, pero superboy muere.

Alex entonces busca conquistar este planeta, con ayuda de algunos supervillanos orquesta una invasion a metropolis, y hubiera sido vencedor de no ser por la aparicion de "la liga de la justicia" quien logra derrotar a los villanos, pero superboy prime, planea destruir el universo de una forma un poco convencional:

volar a hipervelocidad a traves de OA (el centro del universo) para asi crear un nuevo "Big Bang".

Es entonces que Hal Jordan pide ayuda a la green lantern corps, para que detengan a prime, y asi lo hacen, pero este termina asesinado a 38 de sus oficiales, pero la repentina aparicion de Hal evita que mate a mas.

Hal logra distraerlo un momento en lo que los 2 supermen (el original y el de tierra 2) lo arrojan hacia un sol rojo, donde los 3 pierden sus poderes y caen en Mogo, un planeta green lantern.

En Mogo, la armadura de prime es destruida, pero este esta lejos de rendirse y mata a golpes a superman de tierra 2, pero es detenido por el verdadero superman, llega la green lantern corps y logra encerrarlo dentro de una celda localizada en un sol rojo, siendo vigilada en todo momento por mas de 50 lanterns.

Al final de la saga Prime se marca en su pecho una "S" y murmura.

"HE ESTADO EN LUGARES PEORES QUE ESTE.... Y HE ESCAPADO"

1 comentario:

La Horda Comic es: dijo...

muy bueno el blog y la info q nos entregas. segui asi, salu2.