Powered By Blogger

viernes, 22 de enero de 2010

Loading....

Blog en reparación

espere por favor...


Y en lo que esperamos..... una bonita canción de Pepe Aguilar, para mi amiga Italiana que desconoce la existencia de este Blog.


Me dejó el corazón partido en dos irremediablemente
que iluso fue pensar que nuestro amor iba a ser para siempre
ella rompió mi ilusión a la mitad, se esfumó como el smog de la ciudad
se fue de mi vida y no comprende como la amo yo
Yo la amo, yo la amo,
la amo tan descabelladamente
yo la amo, yo la amo,
ni un minuto sale de mi mente
yo la amo, yo la amo
y en mi vida sigue tan presente
yo la amo, yo la amo
como ama sólo un demente
¿de que sirve una carta en el buro y un beso remitente?
¿de que vale escribir de quien amo si ella se encuentra ausente?
porque lo que empieza tiene que acabar, todo lleva fecha de caducidad
ella se fue repentinamente sin decir adios
Yo la amo, yo la amo,
la amo tan descabelladamente
yo la amo, yo la amo,
ni un minuto sale de mi mente
yo la amo, yo la amo
y en mi vida sigue tan presente
yo la amo, yo la amo
como ama sólo un demente
Sin ella, sin ella... no quiero ni degustar
me siento completo sólo si la tengo
ayy cuanto la quiero, ayy cuanto la extraño
Yo la amo, yo la amo,
la amo tan descabelladamente
yo la amo, yo la amo,
ni un minuto sale de mi mente
yo la amo, yo la amo
y en mi vida sigue tan presente
yo la amo, yo la amo
como ama sólo un demente

1 comentario:

Bimago El Cínico dijo...

Ah que bien, esperaremos a ve que tal es la renovacion, mientras por que no se da una vuelta por Neoverso Comics para que vea los cambios que hay en la casa :)