Powered By Blogger

lunes, 15 de febrero de 2010

¿De que lado estas?


Recientemente consegui (bueno.... el años pasado) el juego Marvel Utimate Alliance 2.
Si probaron la primera version sabran que esperar de esta.
Porque es basicamente lo mismo:
tienes el control de 4 heroes que puedes "intercambiar" a lo largo del juego, y solo tienes que acabar con enemigos que te llegan por montones, destruir ciertas cosas y acabar con alguno que otro supervillano maloso al final.Este juego tiene todo eso, ademas de una mejora notable en cuanto a los graficos, ya que el anterior bien los graficos eran buenos, en este los personajes parecen casi reales.
La banda sonora pues... da igual si esta o no esta, porque realmente no logra crear ninguna diferencia, realmente en el ambito musical es juego fracasa rotundamente.

La jugabilidad..... bueno, pues es que es igual que la vez anterior, escoges a tus 4 heroes y golpeas todo lo que se ponga enfrente de ti, con algunos puedes volar, crear puentes de hielo o columpiarte, pero es lo mismo.
Lo nuevo es la forma "fusion" con los poderes, y es que dependiendo de los heroes que escogas estos colaboran dependiendo de sus habilidades.

Por ejemplo, spidey puede tomar con su telaraña a wolverine y lanzarlo contra un enemigo, o Jean Grey junto con Human Torch pueden crear un torbellino de fuego, o invisible woman con Songbird crean campos de energia alrededor de ambas para acabar con todos a su alrededor, o Iron Man lanzara su rayo repulsor al escudo del Capitan America, quien reflejara este hacia los enemigos.
Y es entretenido ya que con los heroes se hacen combinaciones muy locas.El juego se centra en 2 magnoeventos del universo marvel:
Secret War, donde el director de SHIELD Nick Fury organiza una fuerza de ataque para destruir al gobierno Latveriano.
Y la otra es Civil War, donde el gobierno impone un acta de registro para que los héroes trabajen para el tío Sam, y esto los divide en 2 grupos: los que estan dispuestos a colaborar con el gobierno, dirigidos por Iron man; y los que no confian en el gobierno lidereados por Captain America.
En determinado momento tendremos que escoger de que lado estaremos, si con el Cap o del lado de Iron man, y dependiendo del lado escogido tendremos acceso a esos heroes (de hecho solo son uno o dos, por lo que el cambio casi no se nota).

Y dependiendo el lado escogido la trama variara.
me explico:
el juego esta dividido en 3 "actos"
el primero es secret war
el segundo civil war
y el tercero es lo que ocurre despues dependiendo las acciones que tomaste en civil war.

Los personajes ha escoger estan los principales protagonistas de la serie:
Captain America, Iron Man, Spider-Man, Miss Marvel, Wolverine, Luke Cage, Daredevil, Mr. Fantastic etc.
ademas se incluyeron a los X-men que tuvieron una nula participación como Storm, Gambit, Iceman o Jean Grey.

y personajes que no tuvieron nada que ver como Hulk o Deadpool.
La mayoria accederemos a ellos mediante avancemos en la historia, pero con Jean Grey, Thor y Hulk solo los conseguiremos con un codigo secreto (mas adelante se los dare, no se preocupen)
y se han creado "paquetes" de descarga para tener mas heroes y villanos disponibles tales como Juggernaut, Cable, Carnage o Cyclops.

Entre algunos de los jefes encontraremos a Electro, Tinkerer, Lucia Von Bardas, Titanium Man etc.

En resumen, un juego apto para toda la familia, muy bueno para jugar con tu papá o con tu hermanita si no puedes jugar con ellos Call of Duty.
Si quieres pasar un rato divertido y controlando a tus heroes favoritos o bien, un rato agradable con tus amigos pateando traseros mientras te crees el Capitan America, este es tu juego.
Y si, la pregunta obligatoria:
¿Que tan bueno es este juego de superheroes al compararlo con la competencia (Batman Arkham Asylum)?
Pues la respuesta es obvia.....si quieren jugar el "mejor" juego de heroes. el indicado es el de batman, pero como dije, si solo quieren divertirse sin complicaciones este es una buena opcion.

Y la otra pregunta obligatoria:
¿Cual es mi equipo ideal?
la respuesta:
Captain America

Spider-Man

Ms. Marvel

Jean Grey

3 comentarios:

Warrior dijo...

Tu equipo ideal esta bastante poderoso, un saludo.

Anónimo dijo...

No tenia idea que habia salido el "Ultimate Alliance 2". A ver si lo consigo.

Saludos.

Darkriderx dijo...

buen post!!,pero ese juego siempre lo compraba (en pirata por supuesto) y nunca me funciono :(

CHALEEEE

SALUDOS!!

LA LA LA

...

.............