Powered By Blogger

miércoles, 9 de junio de 2010

Si te gustan los zombies tienes que leer esto...


no apto para cardiacos..... o para personas con mala punteria.
Chernobyl

¿impresionante?
ya lo creo.
un poco de historia:
Chernobyl es una ciudad al norte de Ucrania que fue escenario de la mayor tragedia nuclear en decadas:
Un reactor nuclear hizo explosion el 26 de abril del 86.
Básicamente se estaba experimentando con el reactor para comprobar si la inercia de las turbinas podía generar suficiente electricidad para las bombas de refrigeración en caso de fallo (hasta que arrancaran los generadores diesel). Pero una sucesión de errores provocó una enorme subida de potencia y una gran explosión que dejó al descubierto el núcleo del reactor emitiéndose una gigantesca nube radiactiva hacia toda Europa. Todos los residentes permanentes de la ciudad y aquellos que vivían en la zona de exclusión fueron evacuados debido a que los niveles de radiación sobrepasaron todos los estándares de seguridad.

La ciudad de Chernóbil y los suburbios adyacentes son ahora hogar de científicos, oficiales de mantenimiento de la central nuclear, liquidadores, doctores y físicos especializados en radiación. Aunque Prípyat (una ciudad vecina a Chernóbil y más cercana a la central nuclear que ésta) permanece sin mantenimiento, Chernóbil ha sido renovada y es ahora hogar de más de 2.000 personas, incluyendo a eventuales visitantes a la zona de exclusión, quienes se hospedan en los sectores de la ciudad más distantes a la central nuclear. Años después, algunas mujeres embarazadas que fueron alcanzadas por la radiación durante el accidente, tuvieron hijos que nacieron con malformaciones o con problemas de salud crónicos graves.

Asi que si esperaban que lo del video era real.... bueno, uno nunca sabe.

y un extra:
descarga aqui el juego mas popular y adictivo que te puedas imaginar:
Plantas vs Zombies

un divertido juego donde tendras que defenderte de hordas y hordas de zombies asesinos (acaso existen otro tipo de zombies?) pero en esta ocacion no habra escopetas ni rifles; solo tu y tus increibles plantas guerreras
sigan el link para descargar el juego
http://www.taringa.net/posts/juegos/3311062/Plantas-Versus-Zombies-%5BFULL---ESPA%C3%91OL%5D.html
y revisen su jardin.... puede que haya un zombie alli

3 comentarios:

MegaJiem dijo...

Ya he oído esta historia, en verdad es muy interesante. Por cierto, buen blog, felicidades. Yo también hago dibujos y los subo a mi blog, si quieres pasar es este:
megajiem.blogspot.com

saludos YNAD009

Darkriderx dijo...

WOW WOW WOW, ESE VIDEO DE LOS ZOMBIES EN CHERNOBYL ESTA BIEN CHIDO!!!!,SE VE MUY REAAL Y DA UN POCO DE MIEDO....BUENO AL PRINCIPIO NO...PERO LO VI MUCHAS VECES Y SENTI QUE UN ZOMBIE ESTABA ATRAS DE MI!!! ARGH!!!, POR CIERTO YA INVESTIGUE Y RESULTA QUE ES ANUNCIO PUBLICITARIO DE LA PAGINA QUE APARECE AL FINAL ZONESECURITY.RU LA CUAL PROMOCIONA SU SOFTWARE DE ANTIVIRUS, AUNQUE...NO SE...QUE TIPO DE ANUNCIO ES ESE...o__o

SALUDOS Y YEEAAH!!!

YNAD009 dijo...

un sofware de antivirus?????
O.o
vaya!!!!
pues muchisimas gracias por el dato Dark
quien se hubiera imaginado que un video asi es para promocionar un antivirus.
definitivamente hay que darles un premio... eso si es mercadotecnia