Powered By Blogger

lunes, 23 de agosto de 2010

Belleza mexicana

La verdad es que odio sonar tan.... nacionalista, pero hace tan solo unos minutos/horas (dependiendo de en que momento leas esto, querido y analista lector) en el concurso internacional de Miss Universo resulta que una bella compatriota le arrebato el triunfo a las mujeres mas hermosas del mundo (un termino que puede ser puesto a prueba dependiendo el punto de vista de cada quien..... incluido el mio) para coronarse como la mujer mas hermosa de este.
¿Como?
Dices que te chupo una dimension alterna y pasaste los ultimos años de tu vida cazando hongos-alienigenas y evitando ser asesinado por ratas humanides con bigotes parisinos?

En fin.... si para eso esta este blog.
El concurso de belleza Miss Universo es, como podras imaginar marginado lector, es un concurso donde las mujeres participan para demostrar no solo su belleza, sino su inteligencia y su integridad humanitaria y todas esas cosas que organiza la ONU y que nadie les pone atencion.

En fin....una vez actualizado damos la noticia completa:
La mexicana Jimena Navarrete, fue la elegida entre las cinco finalistas del certamen de belleza Miss Universo 2010, entre quienes estaban las representantes de Australia, Jamaica, Ucrania y Filipinas.Tras desfilar en traje de baño y de gala, el nombre de la mexicana fue anunciado por Bret Michaels y Natalie Morales, y esta noche fue coronada en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.Y como honestamente lo que importa de estos concursos es que todos podemos ser jueces XD
asi que aqui les dejo una pequeña galeria y decidan si en verdad merecia el primer lugar.

2 comentarios:

Darkriderx dijo...

Ps esta buena la "chavita" jeje y aunque si se lo merecia tengo la teoria de que gano por lo del Bicentenario aca en México, pero quiensabe por lo mientras YEEEAAAAAH!!!!!!!!

YNAD009 dijo...

fijate que yo habia pensado lo mismo, eso del bicentenario y que gane mexico esta raro....pero hubiera estado mas raro que Mexico hubiera ganado el mundial
XD XD XD