Powered By Blogger

martes, 29 de marzo de 2011

practicas y mas practicas


Bueno.... a causa de problemas de fuerza mayor el blog se encuentra algo.... inactivo, y como el anterior sitio donde subia mis trabajos no era muy... efectivo, ahora aqui sera donde ustedes adorables lectores podran conocer lo que hago cuando no estoy todo el dia pegado frente a la computadora (de hecho eso no es cierto, porque estos trabajos los hice pegado a un computador)
un "review" rapidin:
los trabajos que les presentare a continuacion estan hechos en el programa "Automation Studio"
algunos en su version "3.0" y otros en la version "5.0"
¿Porque el cambio de versiones?
en la escuela trabajo con la primera, mientras que en mi casa me gusta practicar (ya saben, para que no se me olvide) y descargue la version mejorada.
Todas las practicas estan en formato PDF y como en las ocaciones anteriores, en caso de duda pueden escribirla en la seccion "comentarios" de alla abajo y puede que tarde dias, semanas, inclusive meses!!!! pero tengan por seguro que algun dia les respondere.
A continuacion les presentare algunas practicas recientes:

Practica 10: Semaforo Sencillo

(aqui hubo un error de mi parte al momento de guardarlo, ya que la escribi como "practica 11" en lugar de ponerle "practica 10"...pero no se preocupen.... es la 10)
Practica 11: Semaforo de 2 calles con parpadeo cuando cambia de color
Practica 12: Grua viajera
Practica 13: Arranque secuencial de motores mediante pulsos
Practica 15: Bomba de lubricacion

No hay comentarios: