Powered By Blogger

miércoles, 23 de marzo de 2011

X-men: Legacy. primeras imagenes del juego

Nuevas imagenes del proximo juego que Activision lanza acerca de los mutantes mas famosos en la historia del noveno arte.
El juego, titulado "X-Men:Destiny" retomara el concepto original de "X-men: Legends" que mas tarde adoptaria para una segunda entrega "X-men Legends 2: rise of apocalypse" donde no solo controlabamos a los hombres X sino a sus mortales enemigos: La hermandad de mutantes malvados para detener las fuerzas imbatibles de Apocalypsis.
Despues el concepto se aplicaria a todo el universo marvel con "Ultimate Alliance" y su secuela basada en la afamada "Civil War".
Ahora, tras mucho probar, Activision vuelve (al parecer) a sus origenes y lanza este juego donde los protagonistas no seran los poderosos mutantes X, sino 3 jovenes que han ingresado al equipo (que me resulta muuuuy familiar con lo que esta haciendo DC con su "universe Online").
Una de estos mutantes es Aimi, quien honestamente no tengo la mas remota idea de que es lo que hace.... pero aqui algunas capturas del juego para que la vean destrozar unas cuantas cosas....




1 comentario:

claalc dijo...

Personalmente, no me atraen mucho los juegos de superhéroes o aquellos en los que se lucha en tercera persona. Me suelen cansar enseguida.