Powered By Blogger

domingo, 1 de mayo de 2011

Interrumpimos la programacion para un boletin especial...


Bueno.... de hecho no interrumpimos nada porque no ha habido actividad en el blog desde hace un tiempo ya, pero he decidido regresar por una noticia que llamo mucho mi atencion:
Se trata del asesinato del terrorista mas buscado del Mundo: Osama Bon Laden.
El dia de hoy, Domingo a las....10:45 el presidente Barack Obama anuncio la muerte de este sujeto en una mansión a las afueras de Islamabad, en
una operación en la que no hubo bajas civiles ni de soldados estadounidenses.

Al parecer un pequeño grupo armado de operaciones especiales (al mas puro estilo de Call Of Duty Modern Warfare) encontro al terrorista y con ordenes del tipo "encuentra y destruye" lograron su objetivo.
Sobra decir que los ciudadanos norteamericanos estan muy felices con esta noticia, pero al parecer el problema no termina alli, aqui les presento un extracto de la entrevista que dieron los hijos de conocido terrorista:

Si a Osama Bin Laden lo mataran, sus sucesores al frente de Al Qaida serían probablemente mucho peores, advirtió el hijo del jefe de la red fundamentalista islámica, entrevistado en febrero por la cadena estadounidense ABC News.

"Por lo que sé de mi padre y de las personas que lo rodean, creo que entre ellos (mi padre) es la mejor persona, porque algunos son mucho, mucho peores. Tienen mentalidades mucho más violentas, quieren provocar más problemas", dijo Omar Bin Laden, que rompió los lazos con su progenitor.

Los hijos de Osama Bin Laden empezaron a alejarse del hombre más buscado por Washington cuando los alentó a cometer atentados-suicidas, agregó.

"Resultamos sorprendidos", confesó. Esto "nunca ocurriría" porque "atacar a gente pacífica es ser injusto, es inaceptable. Si uno tiene un problema con ejércitos o gobiernos, tiene que combatir contra esa gente. Eso es lo que me pareció inaceptable en el método de mi padre", añadió Omar Bin Laden.


Como la muy conocida Hydra multicabezas, corta una y otra(s) tomara(n) su lugar.
Pero tambien hay muchas "teorias" que afirman que todo es un teatro para que Obama asegure la presidencia por otros 4 años...
la verdad es que nada es seguro, y quizas con el tiempo se sepa la verdadera historia...pero en este momento prefiero quedarme con la version "call of duty" y pensar que se hizo justicia.
¿Ustedes que opinan al respecto?

por cierto...si les interesa la noticia pueden leerla completa junto con la biografia de Bin Laden por Univision

No hay comentarios: