Powered By Blogger

sábado, 14 de enero de 2012

La pelicula animada de Daniel Craig


Antes de ser Bond, Daniel Craig fue un excelente actor, que bien, a pesar de trabajar en filmes importantes, como Munic, Road to Perdition o Lara Croft, nunca habia recibido un papel protagonico hasta Bond... o al menos eso creia hasta hoy (o ayer...... diferencias horarias).
Revisando una revista vieja de videojuegos (por alla del 2006) lei el articulo de una pelicula animada con un desconocido director frances.
La trama no me parecio tan importante, pero la tecnica de animacion (al estilo "sin city") hizo que la curiosidad entrara en accion, al leer mas vi que en el reparto estaba el nuevo James Bond como protagonista.
si..yo tambien puse la misma cara que ustedes.
La pelicula se llama "Renaissance".
dirigida por el frances Christian Volckman (de hecho, este fue su filme debut) y la historia se ubica en el año 2054, donde a pesar de los avances tecnologicos, la humanidad sigue padeciendo enfermedades y la muerte.
Una cientifica busca combatir precisamente estos males, cuando es secuestrada y es trabajo del detective Patrick Floersheim rescatarla.

La pelicula es originalmente en frances, y en su version "internacional" (doblada al ingles) es donde Daniel Craig presta su voz a Patrick Floersheim.
A continuacion el trailer:

El casting en ingles
Daniel Craig as Barthélémy Karas
Catherine McCormack as Bislane Tasuiev
Romola Garai as Ilona Tasuiev
Jonathan Pryce as Paul Dellenbach
Jerome Causse as Amiel & Dmitri
Ian Holm as Jonas Muller
Pax Baldwin as Farfella
Wayne Forrester as Administrator
Julian Nest as Parisien
Sean Pertwee as Montoya
Jessica Reavis as Multiple
Nina Sosanya as Reparez
Leslie Woodhall as Elderly Man

1 comentario:

claalc dijo...

Un dato curioso que poca gente sabrá, entre los que me incluyo.