Powered By Blogger

domingo, 29 de julio de 2012

he regresado


si, ya se que los tengo castigados porque casi no publico en el blog, pero llega un momento en que la vida real interfiere con todas tus demas actividades....y lo que queda de tu tiempo se lo lleva Facebook (si son fans de AVENGERS ASSEMBLE!!!! en FB se daran cuenta que publico imagenes y videos y cosas varias) ahorita estoy trabajando en 2 proyectos ultrasecretos (los 50 años de spider-man y de James Bond) y en lo que termino, aqui unos dibujitos mas:

Hulk Vs Spider-Man


El malvado Cyberg Superman

Como podran apreciar (si han seguido este blog los ultimos años...wow....¿tanto tiempo ya? me voy a poner sentimental....pero en otra ocación...en alguna entrada especial) mi estilo ha cambiado bastante al grado de que ya entinto mis dibujos!!!
Ahora la meta es hacer un "web-comic" (es un comic....pero publicado en internet en lugar de impreso ¿la razon? lo economico)
Proximamente mas videos y cosas varias....pero si no quieren perderse de nada (como unas fotos de Anne Hathaway como catwoman, no olviden dar click en la etiqueta para el Facebook) y por cierto....es tiempo de cambiar la imagen!!! 

No hay comentarios: