Powered By Blogger

miércoles, 26 de agosto de 2015

Soy un planetoide!!!

Hoy encontré un jueguito bastante entretenido, no tiene grandes gráficos, ni una gran historia, ni es muy complejo, vaya, que ni siquiera tienes que apachurrar botones a lo loco.
Este juego comienza con la historia de un pequeño planeta que no esta sujeto a ninguna órbita fija, y puedes moverte libremente por el universo, y tienes que consumir la mayor cantidad de pequeñas lunas para así aumentar la masa  y crecer hasta convertirse en un enorme titan que vaga por el universo. 
Pero eso no es todo, también hay enemigos, otros planetoides que buscan ser los mas grandes, y si en ese momento son mas grandes que tu, te devoraran.

Este juego se llama: Agar.io
okey...tal vez exagere un poco

Pero es que si parecen planetas XD
Pero si, tal vez fui demasiado dramatico con esto, pero esa fue mi percepción la primera vez que lo jugué, y en verdad es un juego muy divertido.

Como pueden apreciar, no es un juego muy complicado, pero eso es lo que lo hace bastante especial y adictivo, cuando mueres vuelves a ser un planeta chiquito pero en otro color que debe alimentarse para llegar a ser un verdadero titan. Los dejo no sin darles muchos saludos y ¿Quien sabe? que tal si nos encontramos en agar.io? XD

No hay comentarios: