Powered By Blogger

domingo, 25 de marzo de 2018

vuela....


como olvidar esos locos 90's
la epoca de los "heroes" ultraviolentos y el deceso y tragedia para los clasicos.
la epoca que el supernintendo domino todo el mundo, el inicio de Pierce Brosnan como James Bond, la epoca de las pelis de accion ultra-exageradas y el BOOM de la musica pop.

En fin. cuando era chico habia un grupo que me enloquecia, se llamaba "Magneto" (sin ninguna relacion con Erick Magnus) y era el clasico grupo de adolescentes que tocaban musica pop super-pegajosa.
En fin, yo me alucinaba con sus canciones y su mejor rola hasta me la aprendi.
se trata de un temazo llamado "Vuela vuela".


EN fin....pasaron los años, el grupo se separo, luego regreso y compuso una especie de version mejorada (o actualizada?) de esta bella cancion.
(nop, no la encontre en youtube....asi que sera mi labor el subirla)

Y siguieron pasando los años.....el uso de internet se popularizo y recordando los viejos tiempos encontre que esta cancion no fue originaria de ellos, sino de Desireless. Una francesa de la epoca ochentera, y aunque suena bien...prefiero la de los Magneto.


Bueno, siguiendo en mi investigacion encontre una supermega version epica!!
se trata de "voyage voyage gregorian" aqui lo cuelgo para su disfrute...mis queridos lectores.

No hay comentarios: