Powered By Blogger

miércoles, 25 de febrero de 2009

Action Tales

Por pura casualidad encontre esta curiosa pagina web que me ha resultado muy interesante, la pagina se llama "action Tales" y es obvio que trata sobre superheroes....¿pero que hay de especial en esta pagina?

Aqui encontraremos a 4 personas que han sido fans de los comics de toda la vida
- Dr. Banner
-Zemo
-Raúl Peribañez
-The Stranger

Ellos decidieron unirse para crear una especie de "editorial" donde los fans como ellos puedieran escribir sobre sus personajes favoritos ¿una especie de broma?
yo tambien pense en eso, pero no, aqui encontramos historias sobre un monton de personajes, tanto de DC, como de Marvel y su afamada linea Ultimate, y hasta de Star Trek e inclusive una seccion llamada "la encrucijada" donde los personajes ajenos a los universos antes mencionados viven aventuras (tales como los de matrix, mortal kombat, sin city, v de vendetta etc).

Si siempre has tenido ganas de escribir sobre tu personaje favorito, este es tu sitio al que debes asistir, y si tambien te hartas de las porquerias que hacen con algunos comics, tambien ven aqui para leer historias creadas para fans como tu hechas por fans como tu.

Ahorita mismo estoy leyendo el comic de "green arrow" y me ha parecido muy interesante a pesar de que no soy fan de este personaje, el unico punto negativo que pe pondria, seria que le faltan los dibujos, aunque tienen prtada, no es lo mismo, ya que un comic es especial debido al dibujo, porque el comic combina el arte de la narracion, con el del dibujo (o pintura) y eso crea un estilo unico, mismo que lo hace atractivo.....pero comprendo el fallo, ya que no creo que haya alguien valiente que voluntariamente se ofresca para dibujarlos, pero aun asi son muy entretenidos de leer.
El link es:
http://dreamers.com/actiontales/

visitenlo, no se arrepentiran

No hay comentarios: