Powered By Blogger

jueves, 12 de febrero de 2009

Foros 007


Habia una vez, en un lugar recondito llamado internet, 3 sitios muy especiales a donde iba la gente de todas partes del mundo.
Un dia se conocieron los "jefes" de estos 3 sitios especiales y decidieron unir esfuerzos para crear un "mega-sitio especial".
Lo anterior narra de forma caricaturesca como se crea el foro del que voy a hablar en esta entrada.
Como una "iniciativa" para crear la comunidad mas grande de fans de James Bond, los administradores de los sitios 007spain, Amigos del 007 y Archivo 007 se unieron para crear una especie de "superforo" llamado simplemente "foros 007".
A pesar de la falta de originalidad del nombre. el contenido de este es todo lo contrario, ya que se encuentran desde imagenes, videos, canciones y datos muy interesantes sobre la saga Bond (lo mas divertido son las frecuentes discuciones entre los fans para ver que Bond es el mejor) pero tambien en la seccion "off-topic" se pueden encontrar temas tan diversos como variados, como una dedicada a puros videos musicales, asi como a trailers de peliculas, videojuegos, deportes, comics y hasta criticas y recomendaciones de las cintas del momento.
Un buen lugar para poder platicar con personas que se encuentran demasiado lejos como para un estrechon de manos...pero demasiado cerca como para platicar con ellas.
La direccion es
y visitenla alguna vez, no se decepcionaran.

2 comentarios:

EL SANTO dijo...

Secundo la moción !!!
Además de todo lo dicho, sirve para hacer muy buenos amigos como un tal... Daniel009 ;)

claalc dijo...

Cierto, si os gusta 007, es el mejor sitio en español. Añado que además se realiza un podcast mensual, esto es, una especie de programa de radio en el que a veces hay incluso concursos.