Powered By Blogger

jueves, 12 de febrero de 2009

Previo....Marley y yo


extraoficialmente se cumple una semana estando con mi blog, y debo decir que me ha emocionado mucho esta nueva...."aventura".
Espero que este blog les guste tanto como a mi, y sigan visitandolo y dejando sus comentarios.
y hablando de diversion.....
Recuerdan que comente sobre la pelicula "marley y yo"...pues me gusto tanto, que busque el libro...lo busque y lo busque...y finalmente lo encontre.
Curiosamente este libro llevaba la etiqueta que esta arriba, y me parecio ideal para ponerla aqui.
Todavia no acabo de leer el libro pero puedo decir que es mucho, pero mucho mas divertido que en la pelicula, hay sitiaciones aun mas desesperantes y mucho mas entretenidas.
El autor, John Grogan nos platica todo desde su perspectiva, resaltando pensamientos -tanto propios como los de Marley- Resultando situaciones que te matan de risa.
Calculando bien.....creo que mañana o el sabado ya tendria bien la reseña.
y les dejo este video de youtube....son 2 escenas de la pelicula "the last home run"
ya se que piensan...¿que tiene esto que ver con Marley? ha pues curiosamente en esas 2 escenas aparece un perro muy divertido......EL VERDADERO MARLEY!!!!!!!!!
Si, se que piensan que estoy loco....pero les aconsejo que lean el libro para que sepan el como supe que ese era el verdadero Marley.

1 comentario:

claalc dijo...

Muchas veces ocurre eso, que es mejor el libro que la película. Cuando la estrenen, no sé si la veré, no me suelen hacer gracia las pelis con animales.