Powered By Blogger

lunes, 9 de febrero de 2009

Reseña DVD...ULTIMATE AVENGERS


Esta pelicula es una autentica joya. No existen mas palabras que esas.
Basado en el comic escrito en el 2002 por Mark Millar y el dibujante surrealista Bryan Hitch esta es una actualizacion de los Vengadores, convirtiendolos en una especie de fuerza militar bajo el mando del director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury.
Esta adaptacion animada rompio todos los estandares que habia conocido hasta ese momento, ya que nos demostro que una buena animacion podia acompañarse de personajes increiblemente bien definidos.
La trama es muy similar a la del comic, pero por si no la vieron...para eso estoy aqui.
La historia comienza con una excelente ambientacion de la Segunda Guerra Mundial, con una presentacion inigualable del Capitan America.
Posteriormente se revela que este momento transcurre por Mayo (posteriormente esplicare como lo supe) y se revela la verdadera "naturaleza" de los nazis.
Rapidamente la historia avanza hasta las fechas recientes con Nick Fury formando al superequipo, para posteriormente enferentarse a una amenaza que literalmente no es de este mundo.
Algo que hay que destacar aqui es la animacion, porque los combates (cuando descongelan al capitan america por ejemplo) es fluida, veloz y asombrosa, me dejo boquiabierto.
La cantidad de extras es impresionantes, hay una opcion donde aparecen pequeñas anotaciones en la pelicula aportando datos realmetne interesantes (en la escena donde el cap entra a la base nazi aparece un recuadro que dice que Hitler se suicido el 30 de abril de 1945, ya que el cap hace mencion que el estaba muerto) la musica es realmente impresionante, el compositor Guy Michelmore logra crear temas realmente impresionantes, desde temas tranquilos hasta en la intensidad del combate.
Si ustedes gustan de peliculas animadas, superheroes o simplemente pasar un buen rato con mucha accion y una trama inteligente, les recomiendo esta totalmente, un parteaguas para Marvel que modifico los estandares de la animacion.
Aqui les dejo un trailer de la pelicula para que vean mas o menos de lo que les hablo
Le doy un 10/10
una obra maestra, no hay palabras.

No hay comentarios: