Powered By Blogger

jueves, 12 de marzo de 2009

Captain America


entonces llego "Onslaught"
un monstruo creado inconcientemente por Charles Xavier (si, el mismisimo profesor X de los X-men) cuando le hizo una "lobotomia" al malvado Magneto, pero parte de la maldad de este, junto con sus propios sentimientos de inseguridad y deseos "oscuros" se convinaron dentro de su mente liberando el "lado oscuro" de Xavier.
Xavier libero por completo todo su poder mental y absorvio todo el poder de Magneto y se convirtio en un enorme monstruo que deseaba no solo el exterminio de la raza humana, sino tambien de todo el planeta.
Los X-men pelearon con el pero solo lograron separar a Xavier de Onslaught (si, algo raro siendo que los dos eran la misma persona) Xavier recupero la cordura pero Onslaught se convirtio en una entidad capaz de sobrevivir por si misma (algo asi como los famosos aliens, como entes parasitarios, solo que en este caso Onslaught fue un parasito que "evoluciono" hasta poder mantenerse por si mismo) y se habia vuelto mucho mas poderoso y ademas habia logrado controlar a los temidos "centines" (los robots gigantes y morados que cazan mutatntes) para conquistar New York.
Fue entonces cuando los demas heroes de Marvel intervinieron. fue una batalla dura pero finalmente Hulk logro destrozar la armadura de Onslaught, pero este habia "vuelto a evolucionar" convirtiendose en un ser de energia pura.
Thor entro dentro de Onslaught para usar su "cuerpo como envase de la energia" (palabras textuales) y darles a los heroes una oportunidad de acabar con Onslaught definitivamente.
pero la energia fue tan grande que todos los heroes debian entrar dentro de Onslaught y asi los X-men pudieran acabar con el problema de una vez por todas. El problema fue que los heroes al parecer habian muerto.
En realidad habian sido transportados a un "universo de bolsillo" creado por el hijo de invisible woman y mister fantastic: Franklin Richards.
Los heroes estuvieron en esta realidad por un año viviendo vidas slgo diferentes a las que ya habian vivido.
Entonces ocurrio un gran revoltijo masivo que incluia a los heroes de los 2 universos (de marvel) y grandes entidades cosmicas llamdas "Celestials" que querian destruir uno de los 2 mundos, pero los heroes no se los permitieron y ya, todo volvio a ser como siempre debio haber sido.
Paso el tiempo (como siempre) y todo parecia tranquilo, pero llego la tan famosa "civil War"
que consistio en que un grupo de heroes novato, al netener a un grupo de villanos, provocaron la muerte de muchas personas, entre ellas niños (pelearon a un lado de un kinder) esto hizo que el publico desaprovara a los heroes y obligo al gobierno a crear una ley donde decia que los heroes debian registrarse y trabajar para ellos, sino, iban a ser considerados criminales.
Cap no estuvo de acuerdo con ellos y comenzo lo que se podria considerar un "acto de rebeldia" ya que recluto a los heroes que tambien se negaban a la nueva ley y peleo para quitarla, al contrario, su viejo amigo Tony Stark alias el invencible Iron man estuvo de acuerdo y se convirtio en el lider del grupo que si se registro.
La batalla fue intensa pero al ver que eso n lograba nada, el cap decidio rendirse para ponerle fin al conflicto y evitar que mas gente saliera lastimada.
El cap fue abucheado por la multidud, pero el planeaba seguir combatiendo el registro, pero dentro del sistema, es decir, mediante abogados y todas esas cosas.
Lo que no sabia era que su viejo enemigo Red Skull habia planeado una treta para asesinarlo, cosa que logro.

No hay comentarios: