Powered By Blogger

miércoles, 11 de marzo de 2009

Captain America

Tiempo despues, el joven Jacl Munroe le enseño el verdadero valor de America a Steve, que no importaban los gobiernos, sino la libertad en si.

Steve volvio a ser el capitan america, pero Jack se convirtio en el nuevo nomada.

Tiempo despues el cap siguio sus aventuras junto al grupo de los vengadores, que poco a poco se volvio mas diverso, incluyendo cada vez a mas heroes.


Vivio muchas aventuras salvando no solo la Tierra, sino al universo entero de villanos tales como Thanos, Galactus, Nebula o civilizaciones intergalacticas conocidas como "Kree" y los "Skrulls".


Conocio a amigos cercanos como los ya mencionados Falcon y Hawkeye, aparte de Rick Jones y Black Panther.


En un momento dado el gobierno deseo monitorear y controlar toda la actividad del cap, convirtiendolo en un autentico soldado de EUA.


El cap medito en la opcion pero supo de inmediato que el gobierno no merecia esa cantidad de confianza y renuncio a ser superheroe.


El gobierno le confirio la identidad de capitan america a John Walker mientras Steve Rogers viajaba de ciudad en ciudad.

Cuando ayudo a detener a un guardabosques enloquecido con la habilidad de controlar la naturaleza, se dio cuenta que la nacion seguia necesitando a un heroe, entonces adopto un traje muy similar al clasico, pero totalmente en gris y se hizo llamar simplemente "CAPTAIN".


mientras John adoptaba la identidad del cap, estuvo al servicio del gobierno que lo mandaba a hacer misiones algo cuetionables, pero entonces algo ocurrio...

un grupo terrorista descubrio su identidad secreta y secuestro a sus padres, John se entrego a cambio de sus padres, pero cuando John intento someterlos, estos asesinaron a sus padres, ocacionando un colapso en el, donde quedo un poco loco.


El cap consiguio un nuevo escudo con su "amigo" Tony Stark y descubrio que todo eso fue un plan tramado por Red Skull. Entonces combatio con el Capitan america para reclamar la identidad.


Steve Rogers logro vencer en el combate, quedandose con el traje del heroe, cediendole la identidad a John Walker, quien adopto el nombre de "US AGENT"
El cap parecia tenerlo todo, un empleo (trabajo como dibujante de los comics del Capitan America, vaya ironia) una novia...o mas bien muchas que peleaban por su amor, grandes amigos, muchas aventuras.....pero no podria esperar lo que le sucederia en el futuro.

No hay comentarios: