Powered By Blogger

martes, 10 de marzo de 2009

Captain America






Siguiendo con la historia del cap. vemos que tenia muchos retos a los cuales enfrentarse, la desintegracion de anterior grupo de vengadores, liderear a un equipo de desconocidos, y seguir adaptandose a un mundo que no era el suyo.



Pero el cap no se rindio.




El nuevo equipo estaba formado por Hawkeye, Quicksilver y Scarlet Witch.



A pesar de la negativa del publico de que un ex-criminal y los hijos del terrorista mutante Magneto fueran parte del grandioso equipo, el cap pudo demostrar que no se necesitan grandes superpoderes para ser grandes superheroes, sino la valentia, la voluntad y sobre todo la habilidad de saber que hacer en situaciones de riesgo.


Poco a poco el cap fue adaptandose a este nuevo munso, y comenzo a actuar separado del super equipo.


En sus aventuras descubrio que su viejo enemigo Red Skull habia sobrevivido y que el Baron zemo original habia tenido un hijo, que se autonombro como su padre.




El cap tambien enfrento a los grupos terroritas conocidos como Hidra y A.I.M. ademas entreno a un nuevo compañero al que nombro como "falcon".



En un momento dado de su carrera, el cap descubrio una red terrorista donde el lider no era nada mas y nada menos que el mismisimo presidente de los E.U.A.

Esto le hizo formularse seriamente cuales eran sus ideales y las esperanzas que queria brindar al pueblo americano.

Traicionado decidio vagar por el pais....se volvio un NOMADA
pero eso....es otra historia

No hay comentarios: