Powered By Blogger

sábado, 7 de marzo de 2009

...




De seguro se preguntaran porque ultimamente e estado con esta onda del buen cap.




Pues bien, resulta que el 7 de Marzo del año del 2007 se publico el ahora carisimo "captain america #25" donde se producia un evento que pocos creeyeron posible: la muerte de Captain America.
Despues de los eventos sucedidos en la llamada "guerra civil" (una batalla entre heroes por la aprobacion de una ley del gobierno que exigia la cooperacion de los heroes y que hablare sobre este evento en un futuro) el Cap fue apresado por las autoridades.
Camino al tribunal para ser enjuiciado un francotirador lo estaba esperando.
Mientras subia por las escaleras de la institucion gubernamental, siendo molestado por los medios de comunicacion y abucheado por la multitud alli reunida el visualizo algo a lo lejos.
Pudo ver con claridad como un francotirador lo visualizaba en su campo de tiro.
El cap rapidamente y con las pocas fuerzas que le quedaban despues del intenso combate, aparto a los policias alrededor de el, fue cuando se realizo el primer disparo.
El hombro del cap se lleno de sangre mientras la multitud enloquecia.
Su amiga y novia, Sharon Carter corrio a auxiliarlo pero se escucharon 2 disparos mas.
Estos impactaron en su abdomen y estomago, a pesar de que fue transportado de emergencia al hospital, ya no se pudo hacer nada.
El capitan america habia muerto.
El heroe de mil batallas y lider natural, siempre brindando la ayuda necesaria y sin tener miedo, a pesar de no tener poderes, siempre lucho por las causas que el consideraba justas.
Traicionado por su gobierno y amigos, el hombre que vivio en una epoca que no era la suya no tuvo ninguna opcion.
Este blog lo funde como una especie de tributo a este magnifico heroe (por eso el titulo de "AVENGERS ASSEMBLE" su inmortal grito de batalla) y a continuacion un dibujo que hice especialmente para recordar a este gran heroe


De seguro abran notado que interrumpi abruptamente la "biografia" del cap y que tampoco habia escrito nada en los ultimos 3 dias. Bueno, eso tiene una explicacion (muy cursi, pero es una muy buena).

Este Blog dejo de funcionar por 3 dias, el mismo numero de balas que le quitaron la vida a Steve Rogers.

¡¡¡¡¡¡¡¡STEVE ROGERS HA MUERTO

LARGA VIDA A

CAPTAIN AMERICA!!!!!!!!!

1 comentario:

claalc dijo...

Me sorprendió mucho la noticia de que había muerto. Es raro que ocurra con un superhéroe, ¿no? A ver si hacen una buena peli y le descubro, porque nunca he leído nada de él.