Powered By Blogger

miércoles, 4 de marzo de 2009

Captain America

Pasaron muchos años desde que murio el cap, y nacieron nuevos heroes, personas comunes y corrientes que de alguna forma u otra obtuvieron superpoderes y decidieron utilizarlos para el bien de su progimo.
Fue cuando varios heroes enfrentaron por primera vez una amenaza que requeria el poder combinado de todos ellos, ese dia, el invencible iron man, el poderoso thor, el increible hulk, la diminuta wasp y el asombroso ant-man, formaron a los AVENGERS.
Juntos enfrentaron varias amenazas e inclusive enfrentaron a uno de los suyos.
Eran los mejores de su genero.....pero aun asi les faltaba algo.

En una batalla con Namor, el autonombrado gobernante de los 7 mares, encontraron algo en el oceano atlantico, una masa....un cuerpo preservado en el eterno hielo de la region.

Los vengadores lo llevaron hasta su base localizada en la mansion del milonario Tony Stark y descubrieron que se trataba del cuerpo de Steve Rogers, mejor conocido como Captain America.

El vengador desperto recordando el ultimo momento de "vida" que tuvo. El momento en que el misil nazi explotanto y su compañero Bucky moria en la explosion.

Ahora el era un heroe que vivia en el momento equivocado, un hombre fuera de su tiempo, solo tenia sus recuerdos, ya que nadie de sus seres queridos ni amigos vivia ya.

El apoyo de los demas heroes fue lo que lo ayudo a sguir adelante, y la amistad con Rick Jones le ayudo a superar la culpa por la muerte de Bucky.

Entonces comenzo una nueva era de heroismo, donde el campeon de una epoca pasada resucito para salvar a un mundo que necesitaba desesperadamente su ayuda, el rapidamente asumio el liderasgo del grupo mientras intentaba vivir su nueva vida con sus nuevos amigos.

Pero descubrio que su antiguo enemigo aun vivia.

El Baron Zemo continuaba con vida gracias a un supersuero, aunque la edad lo habia debilitado en gran medida, aun pudo reunir el opuesto a los vengadores, junto a los peores enemigos de los heroes (el fundidor, el hombre radiactivo, el caballero negro) y fundo a "the masters of evil".
El equipo fue en busca de la destruccion de los heroes en repetidas ocaciones, cada vez con mas exito que la ocasion anterior.

En uno de los ataques secuestraron a Rick Jones y lo llevaron a una base en Sudamerica. Los vengadores enfrentaron a los amos del mal en Nueva York, mientras el cap, utilizando un jet de combate, se lanzo en solitario para rescatar a su amigo.

Los vengadores pudieron enfrentarse a los villanos, pero fueron incapaces de vencerlos ya que los villanos siempre encontraban una manera de escapar.

Misntras el cap enfrento por ultima vez a su mortal enemigo, en su propio territorio.
El contaba con una gran variedad de armamento y el control de los nativos guerreros de la zona.

El cap solo contaba con su escudo y su voluntad, pero nunca debes subestimar la voluntad de un hombre.

El cap logro acabar con su enemigo ocacionando un derrumbe que sepulto a los dos, pero finalmente Captain America se levanto sobre su enemigo caido y rescato a su amigo para emprender el duro viaje de regreso a Nueva York.

Mientras esto sucedia, los vengadores no podian continuar asi y para evitar futuras disputas decidieron separarse, pero no podian dejar desprotegidos a los ciudadanos de las fuerzas de l mal, era necesario otro grupo, uno tan poderoso como lo fue el primero, asi que buscaron y encontraron a los nuevos reclutas.

El cap no se mostro contento con la noticia, ya que ellos eran sus unicos amigos y conocidos, no era facil dirigir a un grupo de desconocidos, pero acepto el reto.